10 señales que anuncian la llegada de la abundancia en tu vida ¡Aprovéchalas!

Muchas veces pedimos ayuda a Dios y sus ángeles, imploramos por que la abundancia llegue a nuestras vidas y no miramos a nuestro alrededor para observar las respuestas a nuestras plegarias. Son tantas las señales pero a la vez tan sutiles que muchas veces somos ciegos y sordos ante ellas, por eso este articulo te dirá cuales son las principales señales que nos rodean día a día indicando que la abundancia está muy cerca, solo tienes que ajustar un poco tu vida para terminar el proceso que tanto hemos esperado.

Encontrar colibríes.

Una señal inequívoca de que la abundancia ronda tu vida es encontrar continuamente colibríes en tu casa, en tu jardín o cerca de ti. El colibrí es una señal de esperanza en momentos difíciles. Y emisario de los ángeles. El ave más mística de todas, la única con la habilidad de volar hacia atrás. Trae con su visita a tu vida, la buena suerte, la abundancia y la esperanza. Puedes presenciarlos físicamente o también si sueñas con ellos constantemente son señales divinas de que la abundancia está muy cerca de ti. Solo necesitas enfocar tus oraciones para que inunde tu vida.

Olor constante a canela

Muchas veces sentimos olores cuando entramos a una casa o vamos caminando en una calle, muchas veces sentimos que huele a determinada sustancia aun cuando no esté cerca, bueno, en el caso del olor a canela es un aroma que siempre ha estado unido a la prosperidad y la riqueza, la canela y su penetrante aroma son una señal rotunda de que la abundancia ronda cerca de ti, para ayudar a fortalecer el vinculo puedes incluso olerla seguido o rociar los billetes de tu cartera con aromaterapia de canela. Sin duda no te arrepentirás de sentir su aroma lleno de bondades.

Encontrar mariposas.

¿Te pasa que seguido sales a un espacio abierto y se te acerca una mariposa?, ¿vas en el coche y alguna mariposa se posa en el cristal? Cuando tienes malas rachas muchas veces no encuentras salida, entonces mariposas empiezan a revolotear cerca de ti, incluso sueñas con ellas o encuentras cosas que tienen que ver con este ser divino. Pues las mariposas constantemente en tu vida son un símbolo de cambios positivos en tu vida, los cambios positivos que las mariposas anuncian, muchas veces tienen que ver con la prosperidad y la abundancia, abre bien los ojos si estas en un mal momento. Puedes estar ignorando señales divinas importantes de tus ángeles.

Soñar con cascadas o una llovizna constante

Muchas veces nuestros ángeles se comunican con nosotros mediante los sueños, el soñar con hermosas cascadas o con imágenes felices donde hay una constante y tupida llovizna es un símbolo importante que te avisa que la abundancia esta cerca de tu vida, la llovizna constante esta de la mano con los momentos económicos difíciles, por lo tanto la lluvia llega a limpiar todo lo negativo y atraer a ti la abundancia en una nueva etapa. En el caso de las cascadas, muchas veces están ligadas a los nuevos negocios que están por iniciar una buena racha y tendrán un inminente crecimiento.

Tener constante antojo de cítricos

Muchas veces pasamos por temporadas donde se nos antojan mas algunos alimentos, limón, mandarina y naranja son frutos que están ligados ampliamente con el cuerno de la abundancia. Sus olores y sabores están ampliamente ligados a la presencia de abundancia en nuestras vidas, algunas veces las señales de la abundancia no solo se ven o se perciben, también pueden representarse en antojos que el cerebro le manda a nuestras papilas gustativas por medio de mensajes de nuestros ángeles. Incluso por un olor que no logramos percibir por que viene del universo e indirectamente manda señales a nuestro cuerpo para ingerir mas de estos alimentos o buscar los aromas cítricos en nuestra vida.

Encontrar plumas blancas

Es uno de los símbolos mas comunes de buen augurio, esas veces que encuentras plumas sobre tu cama, escritorio de trabajo, cocina de tu casa y demás lugares que no tienen un motivo aparente para aparecer, las plumas blancas son la señal más común de presencia angelical, son mensajes directos de tu ángel que indican cambios positivos de esperanza, prosperidad y salud. Se recomienda guardarlos en un frasco de cristal o una caja de madera, nunca tires las plumas blancas que encuentras. Júntalas y tenlas en un lugar especial, la buena suerte no abandonara nunca tu vida entre mas plumas tengas.

Uso constante de colores metálicos.

El dorado y el plateado son clásicamente usados para invocar la riqueza, trata de usar siempre artículos de estos colores o llevarlos contigo constantemente. El oro y la plata son metales que representan riqueza. Misma que atrae un círculo infinito de abundancia. Si gustas de los llamadores de ángeles, trata de que siempre tengan algún detalle de estos 2 colores para atraer una mayor abundancia a tu vida. No te arrepentirás.

Ver constantemente el número 8

El número 8 está ligado a la abundancia, nacer el día 8, 18 o 28 de cada mes significa que fuiste marcado para tener éxito en la vida, así como poseer el número 8 en cualquier parte de la fecha de tu cumpleaños, analiza las placas vehiculares que están cerca cuando conduces, o tus tickets de compra en las tiendas, entre mas números 8 tengan mayor es la señal indicando que la abundancia está muy cerca de ti, en cuanto mas veas el 8 haz planes, inicia proyectos, pide un aumento, por que tendrán siempre resultados positivos, el 8 es un número mágico enlazado a la riqueza.

Soñar con elefantes.

El soñar con elefantes es una de las señales más antiguas de abundancia y buena suerte, los elefantes que levantan la trompa son una señal aun mayor de prosperidad, no importa la circunstancia, la presencia de este enorme y sagrado animal en otras culturas representa siempre bondades infinitas, cuando sueñes con elefantes apunta el día en una libreta y escribe a un lado un deseo que tenga que ver con la abundancia, quema el escrito y veras como tu sueño se vuelve realidad, los elefantes son animales maravillosos.

Girasoles.

¿Tu flor favorita son los girasoles? Felicidades, esta flor está íntimamente ligada a la abundancia, su gran tamaño, su brillante color y sobre todo su centro la hacen una flor increíblemente mística y llena de significados entre ellos son el emblema de la lealtad y la fidelidad así como símbolo de la prosperidad, debes rodearte de estas flores, entre mas lo hagas mas invitarás a estos valores para permanecer en tu vida. Tenlos siempre cerca de ti.

Espero que estas señales les sirvan para estar atentos en la vida diaria y alegrarse de las pequeñas y hermosas señales que el universo nos prepara, sonríe ante ellas, recuerda que el pensamiento positivo y la felicidad nos acercan a la inminente riqueza y abundancia en todos los sentidos.
Escríbenos, cuéntanos de que te gustaría que habláramos, este blog es para ustedes. Las señales y mensajes de sus ángeles siempre están presentes en tu vida, abre tus sentidos. No te arrepentirás.

Neferet Barr

Conoce nuestra tienda en linea 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest

46 Comentarios

  1. Ay me encantó!! Muchas gracias!! Siempre doy gracias x tantas Bendiciones que tengo gracias a Dios!! Amo a Los Ángeles de muy pequeña, pero nunca , me llego una pluma blanca, nunca tuve señales o no preso atención!! Igualmente no necesito para saber que siempre están cerca mío para ayudarme y protegerme!! Gracias, hermoso artículo!!! ?

  2. hola me encanto el articulo,espero en ver algo de las señales en estos momeos con algunos problemas economicos necesito que el universo haga un giro para solventar deudas y para ayudar a nuestra hija que esta muy triste por situaciones que hemos pasado se encuentra muy sola uno sufre por ver la tristeza de nuestra hija un beso enorme gracias gracias gracias

  3. BUENAS TARDES QUISIERA PREGUNTARLE CUAL SERA MI ANGEL GUARDIAN SOY DEL CINCO DE NOVIEMBRE MI HIJO DEL NUEVE DE DICIEMBRE Y MI NIETO DEL TRES DE ENERO TENGO MI ALTAR DE MIS ANGELES ELLOS NO CUIDAN Y LE PIDO A TODOS MIS ANGELES Y YO ME DIGO QUE MIS ANGELES GUARDIANES SON MIS VIEJOS MIS HERMANAS QUE ESTAN EN EL CIELO Y ME ENCANTO GRACIAS Y TODO PARA LA ABUNDANCIA Y TANTA BENDICIONES AMEN

  4. Buenos días, primera Gracias a Dios y al Infinito Universo por permitir enviar estos mensajes tan Maravilloso que alimentan el Alma, en encanta los Articulo que usted envía, el lo particular que siento bendecida ya que nací en el Mes (8). Gracias a todos esos bellos y hermosos mensajes y a todas las personas que tomamos el tiempo para leer y visualizar cualquier situación, Bendiciones para el Mundo Entero que hoy en día lo necesita mucho. Así Sea.

  5. Hola me complace felicitarles por tan interesante artículo, en particular siempre sueño con estar en la playa y verme en medio de una gigantesca hola que arropa todo a su paso, pero yo siempre puedo mantenerme y pasar por debajo de ella incluso sin ver afectada mi respiración…
    Siempre al final veo el sol resplandecer, el agua del mar brillar y en total tranquilidad y casi siempre veo como muchos delfines saltan de un lado a otro muy cerca de mi.
    Quiero saber cómo debo interpretar este evento y por qué se hace tan reiterativo ?

    Agradeceré inmensamente la respuesta que puedan brindarme. Dios le Bendiga y su Angel de la Guarda le acompañe siempre. Amén.

  6. Hola ! me pareció muy interesante tu artículo, yo hace poco encontré una pluma blanca, y precisamente por esta razón encontré tu blog, no tenia conocimiento sobre el número 8, en mi caso mi fecha de nacimiento tiene muchos 8, 18/08/88. Quizá la abudnancia este cerca a mi puerta xd
    GRACIAS, excelente artículo.

  7. Hola, a mi tambien me gusto su articulo, yo no sabia lo de los 8 yo naci un dia 28 y pues ultimamente veo señales en todos lados, en emcontrado muchas plumas, yo las recojo siempre, nunca ninguna blanca y hace poco una pequeña mariposa en la noche entro a mi casa, son las señales!
    Gracias, dios los bendiga!

  8. Encontré en dos ocasiones una pluma de color marrón degradada con naranja debajo de mi cama en la parte superior en lado cabezero la primera pluma la bote en el basurero semana después encontré la otra en el mismo lugar y esa la que que puede significar me dan sus opiniones por fa

  9. Hola!
    Estaba esperando el autobús junto a más gente pero sólo a mi me cayó una pluma que se metió dentro de mi bolso, la toqué y luego acaricié porque era muy suave, bonita, pequeña y limpia pero después la dejé ir. Me dio reparo quedármela porque se supone que los pájaros de zonas semi urbanas son sucios o pueden tener parásitos y había gente mirando aunque por dentro me resonó el quedármela al final la dejé ir y simplemente desapareció.
    Alguien me puede decir si hice mal? Me he quedado con la imagen grabada y di las gracias mentalmente al Ángel que me la envió.

  10. Hola q bueno saber d todo esto, en mi jardín siempre pero siempre esta un colibrí y muchas mariposas d colores como amarillas, blancas y verdes claro…q dichas tenerlas.bendito sea Dios.

  11. Muí buena información ami m viene pasando q siempre mis niños o mi marido m sacan plumas blancas del pelo y siempre m pregunto como llegaron ay xq ni cuenta m doy nunca las guarde pero desde ahora las voy a guardar

  12. Hola a todos!….
    El 5 de junio murió una de mis dos gatas Nefer de 12 años inesperadamente de algo tóxico parece ser. Estoy muy triste. Tenia un vínculo muy especial con ella.
    Hace pocos días me encontré una pluma gris en el suelo en el mismo centro de la puerta y luego, otro día una mariposa blanca revoloteando a mi alrededor….fue un momento mágico. Será alguna señal?

  13. El 14 de octubre termine mi caminata por el Camino de Santiago. Durante mi caminar en dos ocaciones en la que me encontraba adolorida y pensando que no lo podia terminar, encontre en diferentes lugares, dos plumas blancas, en lugares donde no habia aves alrededor. Las agarre y las guarde en mi mochila. A los dias de estar en casa, me acorde de mis plumas, pero sorpresa!!! no la he encontrado por ningun lado, he buscado en cada rinconcito de mi mochila, ri~onera y bolsito y no esta. Debo de entender que era una se~al. Lindo mensaje.

  14. Feliz día. Veo casi todos los días los siguientes números en el reloj. 11.11, 2.22, 3.33. 4.44 y 5.55. También veo durante todo el día números capicua, o sea aquellos que se leen igual de izquierda a derecha o viceversa, por ejemplo 12.12, 9.19, 6.26, 4.54, etc etc. Esto me ocurre desde hace unos 10 meses aproximadamente. Podrían decirme qué significa esto?

  15. Llegue a mi casa y encontré una pluma sobre la cama ,revise las ventanas y todas estaban cerradas me metí a google haber que significaba,bendecido no sabía que significaba

  16. Agradecida de este artículo he tenido muchas señales de presencia de angeles gracias a estos artículos reconozco de su presencia y mi flor favorita desde pequeña es el girasol sin saber lo que abarca su esplendoroso aspecto mil gracias

  17. Woow…. estoy impactada, me encantó este artículo.
    Recién encontré una pluma Blanca sobre el teclado de mi laptop, mi animal favorito es el elefante, mi flor favorita los girasoles y constantemente veo mariposas a mi alrededor.

    Constantemente veo horas espejo y sueño con planetas, estrellas y otros astros.
    Me gustaría que publicaran algo sobre estos temas.

    Gracias. 🌻🦋🌻

  18. Me encantó este aporte, yo creo en los ángeles, ellos están para ayudarnos, solo tenemos que invocar los. Mi Ángel guardián, San Miguel, el que libra las batallas y abre los caminos.

  19. Hola, hoy me levanté y vi unas plumas amarillas en mi puerta… primero me asusté, pero al barreras, volaban sobre mi y x más que las barria suavemente entraban a la pieza… levante una y era una sensación muy linda!!!

  20. Buenos días me acabe de encontrar una plumita blanca en la cocina lo raro es que cuando fui a la cocina no la vi cuando fui por segunda vez ahí estaba y la guarde como todas las demás que tengo guardadas me dio una felicidad por que se que los angelitos están ahí,cuando se encuentren plumas no las boten guárdenlas la verdad es que siempre que me las encuentro cambia mi estado de animo.

  21. Hola es algo realmente hermoso lo que acabo de ver, salí a mi ventana y algo venía hacia mi volando, observo con atención y veo una plumita blanca volando venir hacia mi, se paro un instante como si me observara y me rodeo y continuó Su vuelo despacio, acercándose rodeándome y como diciéndome acá estamos a tu tu lado. Sentí una paz y una felicidad inmensa en mi corazón en todo mi ser. Cuando intenté hacer un video desapareció y al rato volvió y con mi celular traté de enfocar pero se fue así como llego se fue. En verdad fue un regalo maravilloso de Los Ángeles de Dios y del universo reciben un nuevo día con algo tan absolutamente maravilloso. Debo decir que sólo al verla dije Gracias gracias gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joyas Relacionadas en Tienda

Comprar

  • 7 Arcángeles Magia Miguel

    $725.00
    Añadir al carrito

Redes Sociales

Artículos Populares

Entérate de lo nuevo

Suscríbete al blog de Adara

Solo información de nuestras nuevas joyas, artículos y promociones que te interesan

Conócenos