Llamadores de ángeles: Para que sirven, Cómo elegir el adecuado, y Qué significan.

Comprar un llamador de ángeles o regalarlo no es cosa fácil, para lograr una mayor conexión es necesario revisar mínimo el arcángel dominante según la fecha de nacimiento. Como les hemos escrito en artículos anteriores, los colores y la fecha de nacimiento tienen mucho que ver con el funcionamiento de estas hermosas piezas. No es forzoso comprarlo de ese mismo tono, muchas veces encontramos personas que odian el verde y casualmente su arcángel es Rafael y se les recomiendan llamadores de este tono. Pero si puede ser provechoso que tenga aunque sea un pequeño detalle de ese color.

No hay mejor regalo que un llamador de ángeles, así como nos cuenta la leyenda la tradición nace cuando el hombre es expulsado del paraíso, antes de ser mandados al mundo terrenal los ángeles rápidamente crean una esfera de plata para no abandonar a los hombres a su suerte y tener siempre un contacto con ellos, misma que entregan a los hombres, un momento antes de salir del paraíso. Por esa leyenda es que se recomienda regalarla a aquellos seres que amamos y deseamos proteger como un acto de amor puro.

Son sorprendentes las historias de muchas personas que nos contactan para hacer su consulta personalizada, en cómo después de adquirir su llamador, encuentran un mejor trabajo, se sienten más alegres, o logran quedar embarazadas. Nos encanta conocer sus historias y esperamos que sigan compartiéndolas con nosotros.
El llamador de ángeles es un vínculo divino entre ángeles y hombres, su sonido siempre es diferente, hasta el momento no conocemos que 2 llamadores suenen completamente igual, en situaciones de angustia o estrés, es una excelente terapia para sentir la presencia de tu ángel guardián o arcángel de nacimiento; en niños mantiene un vínculo abierto por más años con su ángel guardián y les provee mayor protección; En mujeres embarazadas se utiliza para proteger a la madre y al hijo de cualquier mal que puedan padecer.

Un llamador de ángeles es un lazo de amor, entre aquel que lo regala, el que lo recibe y el mundo angelical, es la joya con un significado más hermoso y poderoso. Muchas veces no necesitas siempre traerlo en el cuello, puedes dejarlo en tu mesa de noche o en tu cama y también velará por tus sueños, incluso se recomienda colocar uno en la cuna de un recién nacido. El llamador de ángeles es una pieza tan noble que ni siquiera se necesita llevar a todos lados para obtener un beneficio.

Si ya conoces tu arcángel dominante o deseas una protección en particular, te dejamos una guía rápida de cada arcángel, si deseas mayor apoyo no dudes en escribirnos, las consultas de ángel y arcángel SON COMPLETAMENTE GRATUITAS y también recomendamos los modelos de llamadores y colores perfectos para ti de manera personalizada uno de nuestros asesores te dará toda la información que necesites, a continuación la guía rápida para conocer qué arcángel de nacimiento tienes es necesaria tu fecha de nacimiento completa.

Miguel: para las personas que su arcángel de nacimiento es Miguel, se recomiendan llamadores azul fuerte, turquesa o mezclas con colores oscuros.
Miguel atrae protección, es el arcángel de mayor rango, el más poderoso, protege en todos los aspectos la vida de quien lo invoca, recomendable también para niños y personas embarazadas.

Chamuel: para personas que su arcángel de nacimiento sea Chamuel, se recomiendan llamadores rosas, fucsias o de tonalidades pastel
Chamuel es el arcángel del amor, del vínculo madre e hija (o), del amor de pareja o la búsqueda del alma gemela, conciliador en problemas de amor de cualquier tipo, protector infalible de la unión familiar
Gabriel: para las personas que su arcángel de nacimiento es Gabriel, se recomiendan llamadores blancos, plateados, blancos con tonos pastel.

Gabriel es el anunciador de buenas noticias, el vínculo directo con dios, arcángel de la paz y la tranquilidad, especial para personas que sufren mucho estrés, embarazadas, o deprimidas, ayuda a conciliar el sueño profundo y la paz en conflictos incluso laborales.

Rafael: para las personas que su arcángel de nacimiento es Rafael ser recomiendan llamadores, verdes, verde con negro, tornasol, turquesa.
Rafael es el arcángel de la salud, protector y curador de Dios, aquel que ayudará a mantener una buena salud en tiempos difíciles, y que aporta esperanza a personas que no encuentran la salida, apoyo para salud mental y para situaciones de poca esperanza.

Uriel: para la personas que su arcángel de nacimiento es Uriel, se recomiendan llamadores rojos, dorados, amarillo ocre, negros con dorados, negros con plateado.
Uriel es el arcángel de la prosperidad, de la abundancia y de la buena suerte, atrae lo mejor a la vida de quien lo porta, ideal para encontrar buenos trabajos, buena suerte en los negocios y la atracción de tomar buena decisiones, brinda claridad en el camino que te llevará al mejor resultado.

Jofiel: para las personas que su arcángel de nacimiento es Jofiel se recomiendan tonos de llamadores muy vivos, tonos amarillo fuerte, naranja muy encendido.
Jofiel es el ángel de la belleza, de la inspiración y la vida eterna, aquellos que necesitan inspiración porque se dedican a las artes es el ideal, nutre el cuerpo y el alma de belleza e inteligencia, es el arcángel que llama a la concentración para exámenes o trabajos difíciles.

Zadquiel: para las personas que su arcángel de nacimiento es Zadquiel se recomiendan tonos de llamadores morados, violetas, lila o morado intenso
Zadquiel es el arcángel de la justicia y la nobleza, ideal para personas que tienen algún conflicto económico o legal, que tienen problemas con custodias o discusiones familiares, Zadquiel es el conciliador, es el arcángel más noble y justo a quien puedes acudir en momentos difíciles o de desesperación.

Muchas fechas de nacimiento nos arrojan a veces la fortuna de tener 2 arcángeles de nacimiento, en esos casos se tienen más opciones para elegir.
También es muy común querer invocar a los 7 arcángeles y a las 7 virtudes, para eso recomendamos los llamadores de los 7 arcángeles o la línea 4 virtudes que evoca a los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel, prosperidad, paz , salud y protección.

No dudes en escribirnos estamos a tus órdenes para cualquier duda.

Tu mensaje del día

Si deseas saber cómo te irá el día de hoy, una guía para sortear con éxito los designios actuales y cuál es tu mantra del día:


La energía del universo y tus ángeles tienen un mensaje para ti:


Respira profundamente una vez mientras vez las cartas que están en la parte inferior, elige la que te indique el corazón, da clic sobre ella y te mostrara tu mensaje del día.


Solo puedes realizar esta acción una vez por hoy. El único mensaje valido para ti es el que aparece en la carta que elegiste, si lo haces más veces en menos de 24 horas perderá su efectividad.


“Que este día sea el mejor de tu vida y abras los caminos de la abundancia infinita.”

Test: ¿qué símbolo espiritual te traerá abundancia?

Responde con atención las siguientes 6 preguntas, el universo te dará la respuesta que necesitas para encausar tu destino

¿Qué palabra te representa con más exactitud?
Cuál es tu mayor preocupación actual
¿De qué color pintarías tu habitación?
¿Que flores son tus favoritas?
Cuando Piensas en relajarte, ¿a qué lugar prefieres escapar de la rutina?

Si el universo te diera la oportunidad de concederte un deseo ¿qué pedirías?

¿Cómo elegir tu llamador de ángeles? según tu mes de nacimiento.

¿Cómo elegir tu llamador de ángeles? según tu mes de nacimiento

Muchos de los mensajes que recibimos son sobre cómo consultar que tipo o color de llamador de ángeles es ideal para cada persona.

Hoy hablaremos de los elementos más importantes que debes tomar en cuenta para elegir tu llamador de ángeles, entre ellos tomaremos los tres más importantes, aplica tanto para elegir un llamador de ángeles para ti como para un ser querido.

Tu fecha de cumpleaños es mágica, nos da tanta información sobre nosotros mismos, incluso nos indica el nombre de nuestro ángel guardián, de lo que hablaremos en más ocasiones,  y lo más importante, de nuestro arcángel o arcángeles protectores. Es información muy valiosa que siempre debes tener presente en la elección de tu llamador de ángeles, pues se recomienda que lleve el color o la virtud de tu arcángel de nacimiento.

A continuación les presentaremos una pequeña lista sobre qué ángel o arcángel protector de nacimiento te pertenece según tu mes de nacimiento, es importante que conozcas que también al momento de la oración, conocer quién es tu arcángel protector fortalece  tu vínculo con la divinidad. Listos, ¡aquí vamos!:

Enero: Arcángel Chamuel

El arcángel del amor y del buen corazón, las personas que tienen a Chamuel como su Arcángel principal son personas que tienen mucho afecto y cariño para todos los que los rodean, personas que son tendentes a tener relaciones amorosas intensas y profundas, que se entregan por los demás y suelen ser correspondidos, son unos románticos empedernidos, personas que siempre te harán sentir amado y protegido

A los nacidos bajo las Alas rosas de Chamuel se les recomiendan los llamadores que tengan rojo, rosa claro o fuerte y turquesa

Te recomendamos el llamador del Arcángel Chamuel,  4 virtudes blanco, Edén Uriel o Corazón defensor, llamador adoración, llamador cisne 

Febrero: Arcángel Zadquiel y Uriel

En el caso de los nacidos en febrero tienen la dicha de tener dos Arcángeles protectores Zadquiel y Uriel, generalmente son personas muy justas, que tienen misericordia de aquellos que los rodean, tratan de ayudar siempre al desprotegido y tienen un excelente flujo económico, muchas veces emprenden negocios exitosos o tienen una gran visión para ver dónde están las oportunidades, los nacidos en este mes tienen importantes designios en su vida, y muchas veces pueden ver nublado su destino por diversas situaciones mundanas.

En este caso se les recomiendan ampliamente los llamadores rojo intenso, naranja, amarillo y morado

Recomendamos: llamador edén Uriel, llamador cisne, llamador luna, llamador 4 virtudes negro, llamador árbol de la vida morado,  llamador universo.

Marzo: Arcángel Jofiel

Los nacidos con los dones del arcángel Jofiel son personas muy atractivas físicamente, preocupadas por su aspecto físico, con luz propia muy fuerte, llaman mucho la atención y poseen gran inteligencia, generalmente saben cómo atraer las bondades del mundo a ellos y utilizan todas sus armas para tener el éxito que les decreta su destino, difíciles de vencer y de hacer rendir, los nacidos en Marzo tienen luz dorada y propia que brilla hasta el fin de sus días, son personas que te emocionan, y que dan admiración a aquellos que los rodean, no les gustan los problemas

En este caso se les recomiendan los llamadores color amarillo, dorado y plateado

Recomendamos para ti: llamador ánima, llamador vinculo divino,  llamador abundancia, llamador 5 luces, llamador luz sanadora, llamador mar.

Abril: Arcángel Miguel

Los nacidos en bajo el manto del arcángel miguel son líderes natos, personas con carácter y decisión, protectores de los suyos y de sí mismos como nadie, generalmente tiene un sentido de la justicia muy fuerte, personas inquebrantables que no se dejan vencer ante los placeres mundanos, gente fuerte y de palabra que suelen alcanzar la abundancia con trabajo duro y esfuerzo, siempre con la frente en alto.

En este caso se recomiendan llamadores de color azul en su mayoría o totalidad

Recomendamos ampliamente, llamador arcángel miguel, llamador arcángel miguel destellos, llamador 4 virtudes blanco y negro, llamador Carisma, llamador éxito infinito, llamador mariposa, llamador flor de la vida.

Mayo, arcángel Gabriel

Quienes nacen en este mes son personas de mucha paz, difíciles de hacer enojar siempre con un oído para quien más lo necesite y un consuelo para aquellos que lo pidan, almas buenas y nobles que llegan a este mundo a ayudar a todo aquel que puedan, son muy sensibles, el dolor ajeno o de sus seres queridos realmente los consterna, suelen transmitir mucha paz y tranquilidad, tanto que se suele pensar que son almas viejas, es decir, que tienen un contacto profundo con su mente y sus emociones.

En este caso se recomiendan los colores, blanco y plateado.

Recomendamos ampliamente: llamador propósito fiel, llamador carisma, llamador 5 luces,  llamador de la paz, llamador equilibrio, llamador 4 virtudes blanco

Junio: Arcángel Jofiel y Uriel

Los nacidos con los dones del arcángel Jofiel son personas que son muy atractivas físicamente, preocupadas por su aspecto físico, con luz propia muy fuerte, llaman mucho la atención y poseen gran inteligencia, generalmente saben cómo atraer las bondades del mundo a ellos y utilizan todas sus armas para tener el éxito que les decreta su destino, difíciles de vencer y de hacer rendir los nacidos en marzo tienen luz dorada y propia que brilla hasta el fin de sus días, cuando se mezcla con el arcángel Uriel como en este caso son personas que suelen tener mucho éxito para hacer amigos, para hacer contactos profesionales y para saber conseguir lo máximo en su vida profesional, son personas que ven oportunidades donde los demás no ven nada, y usan su atractivo espiritual y físico para atraer todas las bondades posibles para ellos

En su caso se recomiendan llamadores color amarillo, ocre, rojo

Recomendamos ampliamente: llamador Edén Uriel, llamador arcángel miguel tierra, llamador abundancia, llamador 4 virtudes negro.

Julio: arcángel Gabriel

Quienes nacen en este mes son personas de mucha paz, difíciles de hacer enojar siempre con un oído para quien más lo necesite y un consuelo para aquellos que lo pidan, almas buenas y nobles que llegan a este mundo a ayudar a todo aquel que puedan, son muy sensibles, el dolor ajeno o de sus seres queridos realmente los consterna, suelen transmitir mucha paz y tranquilidad, tanto que se suele pensar que son almas viejas, es decir, que tienen un contacto profundo con su mente y sus emociones. En el caso de julio suelen ser muy inquietos, suelen vivir la vida intensamente y siempre parece haber una fuerza sobrenatural que los protege de todo mal, pueden pasar por muy malos momentos pero siempre logran salir bendecidos.

En este caso se recomiendan los colores, blanco y plateado.

Recomendamos ampliamente: llamador propósito fiel, llamador carisma, llamador 5 luces,  llamador de la paz, llamador equilibrio, llamador 4 virtudes blanco, llamador luz sanadora

Agosto: Arcángel Miguel y Rafael

En el caso de agosto tiene una mezcla maravillosa, poseen al arcángel Miguel y Rafael, dos de los arcángeles más fuertes, Miguel por una parte te dota de fuerza, de ser sumamente protector y de dar la vida por aquellos a los que amas, carácter siempre importante y fuerte, suelen sacar adelante a sus familias sin mucha ayuda, y Rafael te dota de una salud muy buena, de padecer pocas enfermedades y tener capacidad de sanación tanto para ti como para los que te rodean, tienen un contacto muy especial con la divinidad, son seres bendecidos que a su vez siempre tienden a quejarse poco, a aguantar el dolor y seguir adelante, cuando una persona de este mes tiene un mal momento, ha padecido mucho más que los nacidos en otros meses, son personas definidas por la fortaleza y la nobleza de alma.

En este caso se recomiendan los colores: verde  y azul

Recomendamos: llamador Rafael, llamador arcángel Miguel, llamador arcángel Miguel destellos, llamador 4 virtudes blanco y negro, llamador éxito infinito, llamador buenaventura. 

Septiembre Arcángel Uriel y Zadquiel

Son visionarios, todo el tiempo tienen ganas de emprender negocios y tener éxito, además tienen un sentido implacable de la justicia, jamás podrán actuar de mala manera sin sentir culpa o remordimiento, son personas que generalmente te darán muy buenas ideas y te motivarán a sacar lo mejor de ti, pues suelen sacar lo mejor de ellos mismos en todo momento, personas con mucha potencia, que viven intensamente y generalmente salen bien librados con aprendizajes que no olvidan nunca, personas que parecen frías e irreverentes pero tienen lugares sagrados en su corazón para sus seres amados a quienes no les fallaran nunca.

Recomendamos los colores rojo, violeta,  morado, naranja

Llamadores recomendados: mandala violeta, llamador luna, árbol de la vida morado, Edén Uriel, llamador carisma, llamador 5 luces. 

Octubre: arcángel Jofiel y Gabriel

Personas con mucha luz y paz en su interior, suelen ser personas pacientes, difíciles de provocar y fáciles de contentar, atrayentes pueden tener muchos amores importantes en sus vidas, leales y risueños siempre tendrán una broma para ti, para aligerar cualquier momento, no pueden ver tristes a aquellos quienes aman pues serán los más preocupados para ver de nuevo estable todo su círculo cercano, poseen la luz dorada, que los hace tener ambición y atracción para atraer lo económico a sus vidas, pueden sentir frustración cuando esto no se cumple, pero no suelen desquitarse ni vengarse pues son de alma noble. Seguirán luchando hasta encontrar su destino

Sus colores son el blanco, el amarillo, el dorado

Sus llamadores son llamador 5 luces, llamador abundancia, llamador 4 virtudes blanco. 

Noviembre: Rafael

Personas que traen de nacimiento el don de la sanación, física, espiritual, mental, para ellos mismos y para los que  los rodean, personas con las que es grato platicar, suelen ser amigos para toda la vida y muy fieles, son personas que pueden hacer un contacto divino con el universo para incluso sanar con las manos, un don muy especial que las personas nacidas bajo la protección de Rafael suelen tener facilidad para desarrollar. Suelen ser personas sanas que se enferman poco y si por el contrario llegan a enfermarse mucho, puede ser debido a envidias o malas energías, por la fuerza de su luz verde sanadora, para lo que recomendamos el uso frecuente de piedra ojo de tigre.

En su caso se recomienda el color verde

Sus llamadores recomendados son llamador Rafael, llamador 4 virtudes blanco, llamador mar.

Diciembre: Chamuel y Uriel

Personas que nacieron para dar amor a los demás, preocupado siempre por que el amor sea parte importante de sus vidas, tienen el éxito sin siquiera buscarlo, muchas veces se ven frustrados sus caminos por malas energías que guardan constantemente de personas que los rodean, poseen la luz roja y dorada de la abundancia, nacieron con estrella, suelen ser muy queridas y muy llamativas, pero tienden a ser algo dramáticos cuando las cosas no salen como ellos quieren, tienen un carácter dulce que puede tornarse explosivo debido a la bondad y hermosura de Chamuel pero a la Fuerza y Poder que les brinda Uriel, una mezcla explosiva, son buenos para emprender, pero no muy eficientes en trabajos controlados, deben tratar de ser los dueños de su propio destino para que el universo los guíe a la abundancia, a veces toman las decisiones con el corazón y no con la cabeza, y suelen sacrificarse por aquellos que son importantes en su vida

Se recomiendan los colores rojos, morados, rosa

Llamadores recomendados: Edén Uriel, llamador luna, llamador universo, llamador Chamuel, llamador 4 virtudes blanco, llamador familia.

Llamadores universales

Los llamadores universales son aquellos que incluyen todas las virtudes de los arcángeles y que puedes usar sin importar tu fecha de nacimiento, los llamadores magia ancestral o los llamadores de 7 arcángeles se pueden usar en cualquier mes de nacimiento y sin importar tampoco las necesidades pues lo cubren todo. Son una excelente opción para la indecisión o para cuando no conocemos exactamente la fecha de nacimiento para un regalo muy especial o para embarazadas.

Es muy importante que aun con la guía que les damos en este artículo, al elegir tu llamador de ángeles sientas una conexión especial con él, tienes que sentir esa atracción especial, muchas veces es una elección conjunta entre nuestro ángel guardián y nuestra fecha de nacimiento o necesidades, recuerda que tu llamador de ángeles hace un vínculo divino con el universo, tus ángeles y arcángeles, así que por favor, elígelo con el corazón, recuerda que nada es casualidad, todo llega a nuestras vidas por un motivo y en el tiempo perfecto

Esperamos que este artículo te ayude a elegir tu llamador de ángeles y te de un muy buen momento esta mañana, cuéntanos de ti, que deseas saber, que información te interesa, amamos leer todo lo que nos escriben y con mucho gusto preparamos los artículos para ustedes, esperamos que hoy tengan un bendecido día y que todos sus deseos se cumplan lo más pronto posible. Estamos con ustedes, abrazos de luz.

Oración poderosa para sanación espiritual

Muchas veces nos han escrito sus necesidades, nos han contado de su vida y sus experiencias, todo lo sentimos profundamente y están constantemente en nuestros pensamientos, en nuestras oraciones y nuestros corazones. Sabemos todo aquello que les preocupa y deseamos ayudarlos continuamente para mejorar su vida, para abrir sus canales espirituales y crear una conexión infinita entre ustedes y la prosperidad, la buenaventura y la abundancia.

Hoy les presentamos esta poderosa oración para la sanación espiritual ¿Por qué es importante? Porque todo camino hacia la iluminación conlleva una preparación, es decir, para poder acceder a un vínculo con la armonía y la serenidad debemos sanar todo aquello que nos ha lastimado, alejado del camino, nublado nuestros ojos, ensordecido nuestros oídos y alejado de nuestro destino maravilloso. Hoy iniciaremos ese camino, con una simple pero firme oración que limpiará poco a poco nuestros espíritus y nos preparará para la sanación.

Puedes repetirla para ti o para alguien que lo necesite, un ser querido que te mantenga preocupado o sepas que pasa por malos momentos, pueden ser situaciones sentimentales, de salud, de trabajo o económicas, la oración hace milagros y las vibras positivas atraen verdaderos cambios en nuestra vida. Esperamos de corazón y espíritu que esta oración te sea muy útil y te ayude a sentirte mejor, tanto a ti, como a los tuyos

 

Yo (decir nombre y apellido o pedir por la persona a quien dedicaran la oración)

Abro mi corazón, mi mente y espíritu

A recibir todas las gracias que el universo

Tiene para mí

 

 Abro mi corazón al amor

Abro mi mente a la fe

Abro mi espíritu a la paz

 

Hoy decreto que nada podrá detenerme

Que nada podrá entorpecer mi camino

Aunque malos designios se presenten

No me dejare caer, no perderé la esperanza

Levantare mi cabeza y confiare por siempre

En que Dios está siempre a mi lado

Y lo mejor está por llegar a mi vida

En que mi destino será maravilloso

 

Hoy abro todo mi ser al perdón

Libero todas las cargas que me mantienen atada

Libero todas las culpas que me han encerrado

Libero todo el dolor que me ha cegado

Envío amor a aquellos que amo

Y también a aquellos que me han lastimado

fallado o traicionado

Porque a partir de hoy

no hay espacio para el rencor

 

Yo (decir nombre y apellido)

Me libero de todo sentimiento negativo

que pueda entorpecer mi vida

Abro mis brazos a Dios y a los míos

Pues nada permeará en mí, yo soy amor

 

Olvidaré las palabras necias

Las palabras dolorosas se resbalarán

Los actos dolosos no podrán dañarme

Me libero y protejo de toda maldad

 

Hoy me declaro un ser de luz y amor

A partir de hoy, solo sentiré paz

Abro mi camino a la prosperidad

Pues es mi destino desde el día de mi nacimiento

 

A partir de hoy ningún perjurio

me alejará de lo que por decreto divino

me pertenece

 

Hoy yo elijo mi destino

Elijo mi camino divino

 Elijo ser feliz y sanar mi alma

 

Sobre todas las cosas

Hoy me entrego a Dios

Y sano mi espíritu

En tus manos estoy y sé que ahí

Siempre estaré seguro

 

Así sea

 

Puedes repetirla todas las veces al día que sea necesario, si pasas por un mal momento, te recomendamos decir esta oración con un poco de aromaterapia, de lavanda o que contenga lavanda como descanso, equilibrio o meditación, para que puedas conectar más profundamente con tus pensamientos y puedas relajarte por un momento en tu día, puedes encontrarlas a la venta en nuestra página.

Es muy importante ir sanando y liberando tu alma de sentimientos negativos, de sanar tu espíritu, muchas veces nos preocupamos mucho por la sanación del cuerpo, dolores corporales y demás. Y olvidamos lo más importante, la salud de nuestra mente, de nuestro espíritu, creemos que la tristeza y el dolor es un estado natural que debes soportar, no es así, dedícate unos momentos al día para relajarte y veras como muchos aspectos de tu vida mejoran considerablemente. Si no te agrada el uso de aromaterapia te recomendamos también el uso de cuarzos naturales o de resinas como el ámbar, que protegen tu espíritu y te brindan tranquilidad, fuerza o protección, en otra ocasión hablaremos de los beneficios de estos regalos de la naturaleza.

Escríbenos, amamos leerlos y saber que les preocupa o cuáles son sus necesidades, en Adara, estamos para ustedes. Les mandamos bendiciones, y esperamos que esta oración cambie su vida así como ha cambiado la nuestra.

El significado místico del colibrí

El colibrí, ave mística de hermosos plumajes, su significado es tan especial y particular que se ha convertido en uno de los favoritos de mucha gente. Existen muchas leyendas y significados que rodean  a esta preciosa ave ¿te gustaría conocerlos? a continuación te enumeraremos los más importantes.

El colibrí tiene un significado muy poderoso. Antiguamente en los Andes de América del Sur el colibrí significaba la resurrección de las almas. Se creía que cuando un alma perecía, podía tomar la forma de un colibrí para despedirse de sus seres amados, para dar un mensaje de que todo estaba bien y había trascendido a otros planos espirituales.

conoce todas nuestras piezas

Era un mensaje de esperanza, un mensaje positivo para que los que permanecieran en el mundo terrenal, una señal del universo para seguir adelante hasta el momento de reunirse en diversos planos astrales.  La leyenda dice que el colibrí en las noches deja al alma de otros seres entrar en ellos y aparecer al dia siguiente cerca de la persona a la cual desean regalar este hermoso mensaje. Portadores de amor y esperanza el colibrí es capaz de alegrar el corazón y brindar un momento de alegría a aquellos que lo ven aparecer por un momento.

Se cree que el colibrí tiene la habilidad de percibir la tristeza o depresión, y puede aparecer pues tiene la habilidad de abrir el corazón de aquellos que lo necesitan en unos momentos como un mensaje de esperanza que toca a tu puerta.

Otra característica muy interesante de los colibríes es su aleteo, en diversos videos en donde ha sido grabado al volar se puede observar  en sus movimientos el símbolo del infinito o el famoso número 8 de la abundancia, de la eternidad y la continuidad. Por lo mismo se le ha dado un significado de prosperidad y abundancia, pues llega a hacer este símbolo con sus alas aproximadamente de 50 a 70 veces por segundo.  Se dice que si al ver un colibrí decretas tu prosperidad en esos momentos es una señal de buena fortuna, asi mismo portarlo en un dije, llavero, cuadro o demás artículos con la figura del colibrí.

Desafortunadamente esos símbolos y misticismo del colibrí ha hecho que sea torturado y vendido para diversos rituales para invocar la abundancia y el amor de un ser amado, hecho que condenamos completamente pues incluso llegan a matarlos durante estos rituales, el colibrí debe permanecer en libertad  y ser únicamente admirado por su belleza y misticismo, para atraer las bondades de su presencia no es necesario tenerlos aprisionados, si deseas que visiten frecuentemente tu hogar puedes colocar bebederos, flores de lavanda o incluso poner en la parte superior de su bebedero unas gotas de aceite de lavanda que pueden atraerlos a tu domicilio sin necesidad de atraparlos.

En el caso del Colibrí Mexicano,  la leyenda cuenta  que cuando todas las cosas fueron creadas, faltaba alguien que llevara los deseos y pensamientos de un lado a otro. Los dioses ya no tenían barro ni maíz, así que tomaron una piedra de jade y con ella tallaron una flecha muy pequeña. Al terminarla, soplaron sobre ella y ésta salió volando. Habían creado al x ts’unu’um, el colibrí. Era muy frágil y ligero, tanto que podía acercarse a las flores más delicadas sin mover un solo pétalo.

Cuando veas uno de ellos, que en su mayoría son colibríes color verde brillante o gris oscuro en el caso de las hembras no olvides concentrarte en pensar cosas positivas para los demás, deja que tome tus pensamientos y los lleve a las personas amadas que llenan tu alma, y después  te lleve a ti los buenos deseos de aquellos que te aman. Tómalo como un buen augurio, de amor y mucha dicha.

Las plumas de estas pequeñas aves es una de sus  características especiales, son iridiscentes o sea que reflejan con facilidad la luz, por esta razón, algunas personas los asocian con las hadas, las joyas y la lluvia. De este modo, se han ganado varios nombres tales como el colibrí garganta rubí o el hada coronada púrpura, existen gran cantidad de variedades de colibrí con los colores más fuertes y brillantes que puedas imaginar.  Algunos de ellos tienen significados como lo mostraremos a continuación

 

Colibrí azul

Aunque  es poco común,  el azul  hace referencia a lo espiritual esta pequeña ave de color intenso nos indica que podremos superar ciertas dificultades o peligros dejándote llevar por tu juicio. Es decir, nos da a entender que la solución la tienes ya en tu mente y es la adecuada, es una señal de seguir siempre tus instintos y sentirte conectada con la divinidad y el universo en tus decisiones, brinda confianza en tu mismo y claridad en tus acciones

Colibrí de colores

Significado de nuevos tiempos que se avecinan, es renacer en un cambio de ciclo y de vida es un símbolo para aceptar y  dejar  atrás algunas emociones negativas para lograr entrar en armonía, liberarte de estrés y ansiedad. Los colores del colibrí representan la intensidad de esas emociones que intentamos controlar y aprender de ella. Es por eso que se recomienda meditar y entrar en comunicación con nuestro ser.

 

Colibrí blanco

El color blanco es símbolo de paz y tranquilidad y como tal color, un colibrí blanco es señal de que los días que están por venir o los próximos meses serán de calma, reflexión y paz. No será necesario preocuparse por muchas cosas más allá de la rutina. Es un estabilizador del corazón y del alma para vivir en armonía

Colibrí amarillo o con detalles amarillos

El color amarillo de un colibrí es poco común, generalmente únicamente tienen detalles con este tono, es buen síntoma de que tomaremos las decisiones adecuadas en el momento indicado. Abre los canales de la mente para que la sabiduría y la inteligencia hagan un vínculo eterno en tu mente y guíes tu vida hacia tu destino. Así que teniendo esto en cuenta podemos mostrar un poco más de calma cuando llegue el momento y prepararnos anticipadamente.

Colibrí verde  o con detalles verdes

Es el colibrí de la prosperidad y la buenaventura, el colibrí que abre los canales de la abundancia y la buena suerte, que te guía hacia la felicidad y la estabilidad perpetua, es un excelente mensaje que llega a tu vida, indica que tu vida va por el camino correcto.

Colibrí lila o morado

Colibrí del amor, indica que todos tus aspectos sentimentales están en orden o lo estarán próximamente es un equilibrio para la mente y el corazón, es un mensaje de estabilidad espiritual de grandeza de alma y espíritu, es un mensaje de amor para aquellos que se dan a los demás

Colibrí rojo

Un extraño colibrí que solo se encuentra en algunas islas de Europa  sus colores intensos se ven cerca de climas muy cálidos, en primavera o verano, un ave mística difícil de encontrar que representa la fortaleza y el valor, es un mensaje de fuerza para aquellos que lo ven pues se dice solo aparece frente a personas que tienen un alma muy especial, diferente a  los demás, un aura que solo ellos saben identificar.

Las características del colibrí son únicas y poseen significados maravillosos, el colibrí es un regalo divino para habitar en este mundo terrenal es un emisario de buenas noticias y de buena fortuna, si ves uno, sonríe, has sido elegido para recibir un mensaje de amor y esperanza, si ves uno cerca de ti, ten por seguro que el universo tiene algo para ti. Y por favor recuerda jamás dañar estas aves maravillosas y frágiles. Ten por seguro que serás recompensado

conoce todos nuestros modelos de colibríes

10 aromas que cambiarán tu vida.

Los aromas mueven el mundo, el olfato es un sentido mágico, conectado íntimamente con nuestro cerebro. Seguramente muchas veces te ha pasado, que un aroma te trae recuerdos, te pone de buenas o incluso en la cosmética los aromas en los perfumes llegan a atraer miradas e incluso sonrisas hacia ti. Los aromas están conectados a nuestra vida en todo sentido, y muchos de ellos atraen bondades a nuestra vida, está demostrado por diversos estudios que los aromas incluso curan y mejoran nuestra salud

A esta ciencia se le llama aromaterapia, un método por el cual tanto cuerpo, mente y alma pueden sanarse por medio de los aromas, e incluso atraer suerte y bondades a tu vida, esta terapia es milenaria, la han usado ancestralmente en todo el mundo culturas chinas, hindúes, egipcias, griegos y romanos. Siempre con el mismo fin, la sanación. El mejorar la vida por medio de los aromas.

Pero ¿cómo saber que aroma necesito?, es importante que todas las aromaterapias sean hechas de aceites esenciales, puedes conseguir los aceites esenciales y colocarlos en un difusor o conseguir los aromas listos para únicamente usarlos donde quiera que estés, en tu negocio, hogar u oficina.  A continuación te contaremos cuales son los principales efectos de cada aroma. A veces es importante hacer mezclas de aceites esenciales para lograr un objetivo en particular, pues varios aromas pueden potencializar su  efecto en tu vida.

1.-  Mirra: el aceite esencial de mirra es milenario, aunque no es recomendable usarlo en grandes cantidades  pues su aroma es muy potente, cantidades pequeñas  tienen beneficios increíbles, desde la antigüedad la mirra es íntimamente ligada a la abundancia, la buena suerte y el flujo positivo de dinero. Puedes utilizarlo en tus negocios, en tu casa o lugar de trabajo, es un potente atrayente para la prosperidad

 

2.- Lavanda: como lo dijimos anteriormente la lavanda es un relajante muy potente, es un excelente auxiliar contra el insomnio, atrae el amor y ayuda a bajar los niveles de ansiedad.  Existen muchas mezclas en la aromaterapia  que como base usan lavanda para múltiples fines como el descanso, la meditación y la paz en el hogar,  tiene habilidades mágicas.

3.- Neroli: el neroli es un aceite esencial que proviene de la flor de azar, tiene un delicioso y dulce aroma, el neroli también es un potente relajante y ayuda a des estresar en momentos de ansiedad máxima y estrés laboral, es el compañero perfecto para la lavanda al momento de combatir el insomnio, la flor de azar o el neroli también está íntimamente ligado con la invocación angelical, al momento de conectar con los ángeles, los aromas dulces ayudan mucho a abrir los canales de comunicación entre ambas dimensiones. Entre más dulce sea el aroma, más fuerte será este vínculo y la invitación a los ángeles a tu hogar.

4.- Canela: la canela es un aroma importantísimo en la aromaterapia pues tiene infinidad de beneficios para nosotros, entre ellos la atracción de la prosperidad y la buena suerte, la canela tiene propiedades milenarias que la enlazan a estos dones desde hace cientos de años, y está íntimamente ligada a la salud, oler o aplicar aceite esencial de canela ayuda con muchísimos males físicos, como lo son dolores de huesos, problemas con diabetes, evita la pérdida de memoria y fortalece las vías respiratorias. También es utilizado como afrodisiaco para aumentar el apetito sexual en la pareja.

5.- Romero: uno de los aceites esenciales con más usos para la aromaterapia, es el aroma ideal para concentrarte y quitar todo lo que te distrae del ambiente, ideal para usar al estudiar, en el trabajo e incluso recomendado para personas con problemas de concentración o trastornos como TDAH, el aceite esencial de romero no tiene ningún efecto secundario como los fármacos que se utilizan para este fin y su uso es benéfico en la mayoría de los aspectos para enfocarse en  las tareas importantes. Es un excelente auxiliar para evitar la pérdida de la memoria también en adultos mayores, y además tiene increíbles beneficios en la salud, si se aplica en la piel, el aceite esencial de romero, disminuye las arrugas. (No utilizar durante el embarazo y la lactancia)

6.- Cedro: otro de los aromas íntimamente ligados a la prosperidad que también debe usarse en concentraciones muy bajas para dar los resultados deseados, es uno de los principales aceites esenciales para utilizar en negocios que se encuentran estancados y en crecimiento, también ayuda a personas que consideran que alguien les causa mala suerte, aleja las malas vibras y hacer un campo protector de buena suerte en donde se aplica.

7.- Mandarina: mandarina es un excelente auxiliar para momentos de tristeza y depresión, en los momentos que estas decaído, el aceite de mandarina te ayudara a relajarte, dejar la tristeza atrás y mejorar tu estado de ánimo, así mismo ayuda a dejar de agobiarte en las noches y conciliar un sueño profundo, el aceite esencial de mandarina te mantendrá relajado incluso en momentos de alta tensión,  así mismo es un excelente auxiliar cuando te encuentras con problemas de alergia o de resequedad nasal pues desinfecta y mata todo tipo de bacterias que se encuentran en el medio ambiente al momento de esparcirlo.

8.- Limón: Facilita la concentración,  y proporciona calma cuando estás enojado,  ayuda en casos de adicción a liberarse del síndrome de abstinencia,  además  el olor a limón fortalece tus vías respiratorias evitando las enfermedades en época de inverno. Así mismo mejora la circulación de aire al cerebro, lo que puede mantenerte más concentrado al momento de hacer labores como trabajar o estudiar en algo que requiere mucho tiempo.

9.- Ylang Ylang: es la “flor de flores” crece en la zona de Madagascar, y es el aroma de la sensualidad por excelencia, el Yang Yang es conocido por causar estados de ánimo positivos y es un estimulante de sensaciones y pensamientos alegres, es un afrodisiaco natural muy poderoso, desde tiempos antiguos en la cultura India y en Tahití ha sido utilizado por las mujeres jóvenes para atraer al hombre que les interesaba y poder contraer matrimonio, así mismo se ha utilizado en el Kama Sutra para evocar erotismo.

10.- Gardenia: es un excelente auxiliar en la niebla cerebral, el aroma a gardenia es utilizado para abrir canales dimensionales y quitar todo el ruido para poder conectar profundamente con tu cerebro y tu alma, evita la fatiga y la ansiedad, elimina los dolores de cabeza y es excelente para las mujeres que tiene problemas para lactar, produciendo mayor cantidad de leche. Es un aroma dulce y amable que resulta muy agradable utilizar, estas pequeñas flores blancas producen un aroma que contiene más de 20 compuestos activos que ayudan a mejorar la calidad de vida diaria.

EXTRA.-  Naranja: el aroma de naranja es otro activador de la energía, la aromaterapia de naranja en la mañana es ideal para personas que viven en grandes ciudades para que la energía dure por más tiempo y se active la energía, como un shot de café, también es un estimulante para diversas situaciones y en  las noches, la naranja es el único cítrico con propiedades afrodisíacas para fomentar un contacto más profundo con sus parejas, la aromaterapia de naranja es benéfica también para la salud como la mayoría de aromas cítricos.

Los aromas atraerán a nuestra vida remedios maravillosos, la mezcla de estos aromas da resultados increíbles que se aprecian al instante, si no lo has intentado, debes intentarlo ahora mismo, no quita más que unos instantes al dia, puedes utilizarlos varias veces al dia, los aromas han sido utilizados desde tiempos milenarios para mejorar la salud y mejorar la vida. Utilízalos de manera constante, cambia tu vida y eleva tus canales energéticos. Dale solución definitiva a varios problemas de tu vida.

Las 10 señales más importantes que tu ángel usa para comunicarse contigo.

Muchas veces pedimos señales y nos preguntamos ¿cómo lograr  que nuestro ángel se comunique con nosotros, que nos diga qué camino seguir o como consolarnos de una gran tristeza o situación difícil, nos frustramos al permanecer ciegos o sordos ante nuestras peticiones, nos llegamos a sentir, ignorados, olvidados.

Esa sensación para nada es real, nuestros ángeles están constantemente mandándonos mensajes, todo el tiempo. Solo que las vibraciones intensas que tiene nuestra vida diaria hacen que vivamos distraídos y muchas veces los ignoremos y permanezcamos ciegos y sordos a sus intentos por comunicarnos un mensaje.

Las señales siempre tienen que ver con nuestros 5 sentidos, puedes percibirlos con la vista, el olfato, el tacto, el oído e incluso el gusto. Los ángeles ocupan todos nuestros sentidos para intentar encontrar un vínculo entre nosotros que podemos ir fortaleciendo con el tiempo y constante trabajo.

En este artículo te diremos 10 señales  tus ángeles y arcángeles utilizan para  comunicarse contigo, algunas son muy sutiles, otras realmente evidentes y probablemente tu nunca habías entendido su significado, es importante siempre trabajar en nuestra comunicación angelical, entre más fuerte y potente sea esta, mejores habilidades tendremos para ver sus señales, en el próximo articulo les enseñaremos 10 maneras  en que pueden fortalecer sus canales para conexión angelical.

1.- Presencia de plumas

¿Has encontrado una pluma en tu almohada o lugar de trabajo?, incluso en el coche, plumas que no sabemos cómo llegaron ahí, esta, es una de las señales más evidentes y claras de presencia angelical y de mensajes angélicos,  sobre todo si estas son blancas, grises o café, cada una tiene significados especiales para ti, algunas incluso son alertas.

Cuando vez una pluma blanca significa que estas siguiendo tu camino y que las cosas van bien o si estas en un mal momento, es una señal de que pronto todo comenzara a  mejorar, un mensaje de esperanza y buena suerte por parte de tu ángel guardián.

Si la pluma es gris significa que debes tener precaución, probablemente estas pasando por un momento turbulento o estas a punto de tomar una mala decisión, que probablemente te traerá problemas, es una manera de indicarte una precaución para que sigas por el buen camino o regreses a tu destino si te estas alejando de él.

Si es café, es una señal de alerta indicándote que no estas decidiendo con claridad, tu mente o tus pensamientos están nublados por vibraciones bajas que te darán un mal resultado en tu vida, es una señal primordial de protección por parte de tu ángel.

 

2.- Sonidos de campana o cascabel

Muchas veces nos sumergimos en nuestros pensamientos, en algo que nos agobia, un viaje o un plan que estamos decidiendo hacer, algunas cosas que nos presentan incertidumbre o temor. Si en esos momentos de repente escuchas una campana o un cascabel sonar en tus pensamientos o incluso en el radio o sonido en la calle, es una forma de tu ángel para indicarte que está de acuerdo contigo en tus pensamientos y que es correcto lo que estás pensando, en pocas palabras, significa que todo estará bien, que estas siguiendo el camino para ti, tu destino y tu misión en esta vida.

Los tintineos de campanas y cascabeles han estado ligados a los ángeles desde tiempos ancestrales, de ahí viene justamente la leyenda de los llamadores de ángeles, la cual publicamos anteriormente en este portal.

3.- series numéricas

Los ángeles muchas veces se comunican con nosotros  a través de números. O secuencias numéricas  por ejemplo: 11:11 o 3:33. ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora?  Es muy común que en el caso del 11:11 se utilice para pedirle un deseo a tu ángel, pues es la hora en que las dimensiones se alinean por un momento y  la comunicación entre ambas dimensiones es fuerte y clara, logrando que tu ángel escuche perfectamente lo que necesitas comunicarle

¿Alguna vez has estado manejando y vez que la placa del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto?, incluso en los tickets de compra, en el total que se presentan, por ejemplo si vez muchos 8 es señal de abundancia constante. O de buenas noticias que se presentaran en tu vida muy pronto. 333 significa que tu ángel está cerca de ti. Si esto te pasa pronto escribiremos un artículo para saber interpretar los mensajes que tu ángel te presenta por medio de los números.

4.- Canciones

Muchas veces vamos pensando en una situación difícil, amorosa, familiar, económica o de cualquier índole, y en ese momento que nos quedamos en silencio, escuchamos en el radio o cualquier otro medio una canción que habla precisamente del problema que se te ha estado presentando ¿coincidencia? No siempre.

Muchas veces nuestras vibraciones están tan bajas y no es tan complicado ver las señales de los ángeles que se llega a ocupar este método bastante directo, casualmente en el momento en que piensas en un problema con tu pareja, suena su canción, o una canción que habla de la situación que estás viviendo, estos son mensajes sobre qué camino tomar. Escucha atentamente la canción y sal de los pensamientos que te tengan abrumado, te sentirás tranquilo y muchas veces empezaras a encontrar una solución más calmada a tus problemas

5.- Luces de ángeles

Esta es la señal más divina de todas las de la lista, las luces de ángeles son una extraña y hermosa señal que generalmente tienen las personas con una preparación espiritual muy elevada y con canales de comunicación trabajados y abiertos con el mundo angelical. La constante oración y acercamiento con ellos mediante meditación, rituales, aromaterapia y demás elementos harán que estas hermosas señales empiecen a presentarse en tu vida.

Estas luces que pueden ver claramente con los ojos a plena luz del día o incluso en la noche, son  parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas. Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote, si deseas conocer de qué arcángel está contigo según el color de los flashes, visita nuestro artículo sobre llamadores de ángeles, donde decimos que color le corresponde a cada arcángel.

Estas luces son vistas por las personas a veces en momentos de gran sufrimiento o angustia o cuando se presenta un momento difícil, es una forma también de tus ángeles para consolarte de una bella manera, si las vez en otro momento, posiblemente tengas un canal y un contacto muy especial con ellos, cultiva esa relación, te dará los momentos más bellos de tu vida.

6.- Sueños

Muchas veces soñamos con seres que no conocemos físicamente, e interactúan con nosotros o incluso nos dicen mensajes o consejos sobre alguna situación que pasa en tu vida diaria, estas son representaciones angelicales, que se presentan de este modo para ayudarte a superar o a esquivar problemas que llegan a tu vida.

Existe también la creencia de que si deseas conocer el nombre de tu ángel, hagas un ritual antes de dormir para preguntarle específicamente su nombre, cuando estés dormido, muy posiblemente te lo dará en sueños, sea por medio de él o por medio de una situación en la cual alguien más te diga su nombre o te hable de él.

Si un día difícil te duermes lleno de estrés o de tristeza, y casualmente a la mañana siguiente despiertas sumamente relajado y calmado, muy posiblemente abras sido visitado por ángeles y arcángeles que acudieron a tu ayuda para que tengas un nuevo renacer al día siguiente.

7.- Fragancias

Así como existen olores para atraer a tus ángeles y arcángeles, hay aromas que los ángeles dejan para que tu sientas su presencia, fragancias agradables como olores a flores o como jazmines o rosas, si al entrar a un lugar, casa o tu habitación, sientes un delicioso aroma dulce y poco usual es una señal de tu ángel, para indicarte que se encuentra contigo en esos momentos.

Muchas veces cuando hacemos un ritual o le prendemos una vela a nuestro ángel o arcángel es bueno acompañarlo por un aroma con estas características, fomenta el vínculo con todos tus sentidos con tu ángel guardián y tus arcángeles, tendrás mucha paz y tranquilidad, vuelve de tu olfato un sentido mágico de comunicación

8.- Escalofríos

A veces cuando estamos en una situación difícil o de peligro sentimos un escalofrió en un pedazo de nuestra mejilla, cuello o brazo, como si nuestros poros se abrieran y sintiéramos como se dice coloquialmente la piel de gallina, esta es una señal de cuidado que debes tomar muy en cuenta pues te estas acercando a un peligro o a una zona de energía negativa para ti, cuando tengas esta sensación, usa amuletos de protección y de preferencia sal de ese lugar o situación lo más pronto que puedas.

Nuestros ángeles están íntimamente en conexión con nuestro sexto sentido, cuando se presenta una señal corporal de esta magnitud, es importante no ignorarla, tenla en cuenta siempre y aléjate de todos los peligros que se presenten en tu vida. A veces esta situación se llega a presentar incluso en decisiones estresantes, siempre que sientas un escalofrió, o la sensación de que alguien toca tu espalda incluso, toma un momento, pide ayuda o una señal a tu ángel e intenta librarte de las situaciones que puedan ponerte en peligro.

9.- Niños y bebes.

Esta señal es hermosa, si tienes o tuviste un bebe, posiblemente te sucedió que muchas veces sonreía o se reía viendo a un lugar en específico, incluso señalando un lugar donde no había nadie, los niños tienen canales de vibraciones muy altos, y aun poseen la conexión entre el mundo angelical y el humano totalmente abierto, los niños son capaces por su gran nivel de inocencia de ver tanto a tu ángel y arcángel como a los suyos, si notas o notaste esta situación en algún momento, regocíjate, los ángeles visitan tu casa y a tu familia constantemente.

Una manera de comunicarte con sus ángeles y hacerles saber que has recibido sus señales es colocar la imagen del ángel guardián en la habitación de tu pequeño o colocarle un angelito guardián de medalla en el cuello. Al fortalecerse este vínculo, tus ángeles se presentaran constantemente en tu casa.

10.- Mensajes e imágenes

Te ha pasado que de repente tienes un mal momento, estas deprimido o triste, y encuentras un mensaje que te motiva y precisamente de tu situación, que los encuentres cuando lo necesitas, en ese momento, en ese día, no es casualidad, son mensajes angélicos para mostrarte el camino y levantar tu ánimo. Incluso para mostrarte el camino que debes seguir.

Muchas veces ves imágenes de ángeles en un momento inesperado, o una amiga te regala una oración con una imagen de un ángel, cualquiera de estas señales es un mensaje de tu ángel para decirte que él está ahí contigo, apoyándote, consolándote y salvándote de todas las situaciones inesperadas de tu vida, conduciéndote hacia tu destino

 

¿Tú has sentido otras señales? Tienes dudas sobre algún tema, escríbenos, nos encanta conocerlos y saber todo lo que necesitan, queremos que todos ustedes aprendan a tener una mejor comunicación con sus ángeles, que mantengan altas sus vibraciones en este mundo tan caótico que a veces nubla nuestra vista a lo celestial y lo divino que siempre está con nosotros, no te alejes de tu destino, no descuides tu vinculo angélico con tus ángeles y arcángeles. Trabajándolo constantemente encontraras la paz, el crecimiento y la prosperidad que has encontrado.

Los ángeles y arcángeles te han acompañado desde tu nacimiento y seguirán contigo hasta tu muerte, son tus más grandes aliados, siente su presencia, comunícate con ellos,  Pues no hay amor más grande y consuelo más reconfortante  en este mundo, que aquel  proveniente de nuestros amados seres de luz.

 

 

 

 

 

No es casualidad, sino un mensaje de los ángeles…

¿Cómo usar 10 colores para atraer la abundancia?

Una de la preguntas más comunes en nuestro portal es ¿Cómo atraigo la abundancia?, en sus negocios, en sus trabajos, como pueden dar una mejor primera impresión, como pueden salir mejor en sus estudios. Si bien el color dorado es maravilloso para atraer la abundancia muchas veces hay mejores combinaciones según la situación en la que te encuentres.

Puedes traer un amuleto de dicho color siempre que vayas a presentarte en una situación que pueda cambiar tu destino, te sentirás más seguro y sobre todo abrirás los canales de energía del universo para guiar tu destino hacia donde mereces.

A continuación te presentaremos la descripción de colores  y como usarlos para tener mejores resultados en todos los aspectos de tu vida, recuerda siempre tener un decreto poderoso que te ayude a mantener altas tus vibraciones en esos momentos tan importantes.

 

Dorado: es el color de la abundancia por la excelencia, si deseas atraer dinero a tu negocio es el color ideal, trae contigo un amuleto dorado o coloca en tu negocio una pecera o plato con cosas doradas, el dorado abrirá el flujo de dinero constante y mantendrá alta la energía en el local que te encuentres trabajando.

Amarillo: Está vinculado con la energía solar y el día. Es el color de la inteligencia y el conocimiento te permiten aclarar los pensamientos de las personas, es ideal para usarlo en el trabajo cuando quieres expresar que tus capacidades están muy por arriba de lo que las personas piensan. Te ayuda a mantenerte ágil para responder dudas y presentar propuestas acertadas.

Naranja: si necesitas mantenerte productivo o tienes un examen en puerta para el cual necesites concentrarte, mantente cerca de cosas color naranja, un amuleto o un adorno donde te encuentres y necesites grandes resultados en muy poco tiempo, el naranja te ayudara a concentrarte  y tendrás resultados maravillosos.

Rojo: ¿Necesitas atención? El rojo es ideal, si tienes una cita importante, una reunión una junta, el rojo siempre te dará poder, si quieres gustarle a alguien también te ayudara mucho para conseguir que te vea con algo que lleves puesto y mantenga su atención en ti de la cintura para arriba. El rojo acelera el ritmo cardíaco y la respiración.

Azul: ¿te dedicas a las ventas? Necesitas estar en constante trato con tus clientes, el azul es ideal pues es el color que mantiene las vibraciones altas en temas de  confianza, o incluso si necesitas que alguien de tu familia se acerque a ti y te cuente sus más profundos secretos, el azul mantiene un ambiente calmado y pleno para fomentar la comunicación y calmar los instintos de las personas demasiado inquietas.

Blanco: si tienes problemas de ansiedad, el blanco es lo mejor, te ayudara a calmarte tanto a ti como a las personas con las que necesites hablar, te dará un aura de superioridad ante personas que estén a tu cargo, si quieres mostrar liderazgo es ideal que uses algo blanco en tu vida diaria, además te ayuda a mantenerte muy estable mentalmente hablando, ideal para cuando tienes que hablar de temas de dinero delicados con un tercero.

Negro: antes se consideraba un color terrible para la abundancia, para el estado de ánimo y la espiritualidad, pero en la actualidad es un emblema de sofisticación y prestigio. Muchas personas lo ocupan en momentos donde deben mostrar que son personas valiosas, ideal cuando quieres conseguir un trabajo, te dará un aire sofisticado y elegante, además el negro está asociado con la seguridad en ti mismo,  junto con un decreto poderoso, puede aumentar potentemente tu autoestima, ideal para cuando necesitas encontrar un trabajo o mantenerlo o buscar un aumento laboral. Cuando lo uses debes mantener siempre todos tus pensamientos en positivo, si en algún momento entras en duda y te alejas de tus decretos poderosos puede revertir toda la energía positiva que otorga.

Verde: Este color es un atrayente de dinero y salud, el verde puede mantenerte sumamente equilibrado en todos los aspectos de tu vida, las actividades económicas fluirán constantemente, ideal para personas que venden desde casa o dan servicios de asesoría, el verde hará que siempre tengas un cliente en tu agenda, que siempre tengas personas interesadas en tus servicios, el verde es un color mágico y estabilizador, que te acerca profundamente a la plenitud.

Violeta: si eres jefe o quieres llegar a serlo, usa morado, este color te otorgara poder. Hará que tus palabras sean escuchadas con autoridad, incluso en tu familia, el morado debe usarse con cuidado, pues úsalo en demasía puede atraer la agresividad, pero un color morado o violeta ligero te ayudara simplemente a aumentar tu liderazgo ante un grupo de personas en todos los aspectos de tu vida.

Rosado: Estas por iniciar un proyecto o presentarlo ante aquellos que debes financiarlo, usa algo rosado, este color abre los pensamientos y aleja todas las energías contrarias, mantiene las vibraciones altas hacía, de modo que todo lo que digas será realmente escuchado por todo aquel que te rodee, nada podrá  estancar cualquier proyecto económico que te plantees. Cuando se tiene en mente un nuevo proyecto financiero, se recomienda usar el rosa para lograr la empatía del entorno y abunden las palabras de reconocimiento.

Estos colores atraerán a ti la abundancia y encausaran tu destino hacia donde tú lo necesites, hay muchos dones y virtudes en los colores, usa el que más se acerque a todo lo que deseas y decrétalo con el alma, no olvides que toda la información y la ayuda que puede darte el usar el color indicado depende también de que tu mente se encuentre clara y segura de que puedes lograrlo, ¿Qué te detiene? ¿Cuáles son tus preocupaciones? El éxito está esperándote, has trabajado profundamente en tu ser espiritual para recibir lo que tanto mereces.

Si necesitas ayuda para aclarar tu mente o encontrar el camino que te pertenece por derecho divino, escríbenos, en Adara estamos para ayudarte a encontrar la plenitud.

La magia del Ámbar, ¿Conoces sus cualidades?

Existen muchos tipos de piedras preciosas y amuletos para protegernos y sentirnos mejor en nuestra vida diaria, aparte de todos ellos se encuentra el ámbar, una resina mágica ancestral que lleva siglos siendo emblemática para todo el mundo con sus poderes inigualables.
En muchas situaciones de la vida nos sentimos estancados, sentimos que nuestros esfuerzos no rinden frutos, que por alguna razón desconocida no estamos donde deberíamos estar, esto suele suceder por la constante exposición en ambientes hostiles, el trabajo, la escuela, la familia tienen constantes vibraciones positivas o negativas que tu logras sentir en el ambiente y afectan tu vida diaria y sobre todo tu destino.
Hay lugares que por sí solos se vuelven incómodos al entrar, gente en la calle que de repente te ve demasiado fijamente y no sabes porque, los seres humanos somos energía y somos luz, y como comúnmente se dice, “a mayor luz a veces mayor oscuridad”, es probable que si eres un ser de luz y altamente energético, existan muchas personas que quieran apagar o apaciguar tu brillo.

Los seres de luz tienen caminos destinados al éxito, gente que desde que entra en un lugar llama la atención y siempre caen bien en donde se presentan, tienen facilidad para hacer amigos y ser muy sociables, generalmente son muy atractivos, o inteligentes, las vibraciones negativas les afectan más a las personas con este perfil de lo que afectan al mundo en general, y necesitan mayor protección debido a su espíritu de luz. El ámbar te ayuda con todas estas situaciones, tráelo siempre contigo.
El ámbar tan solo por su origen, es maravillosa e irrepetible ya que todas estas joyas tienen mas de 25 mil años de existir, si leíste bien, ¡mas de 25 mil años!, el ámbar es catalogado dentro de los fósiles preciosos, uno de los primeros materiales con los que se crearon joyas preciosas en el mundo, usados para la nobleza o los sacerdotes de las diferentes épocas por su gran valor ancestral. Cada pieza de ámbar es única jamás encontraras otra similar.


El ámbar es la sangre de los árboles, es una fina resina que proviene tienen en su interior, cuando sufren una herida, este líquido sale al exterior y los ayuda a sanar, tiene grandes poderes curativos para la salud. Con el tiempo en sus troncos escurre y se solidifica atrapando insectos y musgo a su paso, cambiando sus colores y volviendo cada pieza más única y especial.
Es conocido por absorber en su interior toda la magia negra, malas vibras, energía negativa y envidias de las personas, los ambientes y circunstancias de la vida, esas altas vibraciones que nos desequilibran y nos sacan de la paz y la tranquilidad en nuestra vida diaria. El ámbar impide que toda esta mala energía llegue a nosotros y afecte nuestro espíritu y voluntad diaria Esta noble resina lo guarda en su interior, y por esa razón muchas veces se va quebrando con el paso del tiempo o va perdiendo su brillo inicial, es importante traerlo en forma de collar, llavero o pulsera que siempre este con nosotros y de preferencia al contacto de la piel, pues es el modo en el que el ámbar traspasa sus propiedades mágicas.

Es sumamente importante dejarlo descansar durante 8 horas cargando al sol después de treinta días de tenerlo contigo y estar en constante exposición a malas vibraciones o ambientes hostiles como puede llegar a ser un ambiente laboral complicado, escolar o familiar, el ámbar es una resina natural que se carga al exponerse directamente a la luz solar, posteriormente con un paño, límpialo con aceite de olivo extra virgen.
Muchas personas lo usan durante el equinoccio de primavera para cargarse mejor de energía nueva, el ámbar tiene el poder de recargarse y recargarte de energía cuando no estas dentro de un ambiente constantemente hostil. Haciéndote sentir más fuerte en la vida diaria y dándote una mente más clara encaminada al éxito constante.


Tiene poderosas cualidades curativas, las creencias antiguas dan al ámbar un poder especial para mantenerte relajado y alejado del estrés constante, además de disminuir gradualmente los dolores de cabeza crónicos precisamente por sus propiedades relajantes y curativas. El ámbar tiene la habilidad de poner en circulación constante tu energía, y no dejar que se sobre cargue en alguno de los puntos importantes de los chacras. Haciendo un flujo constante que te mantiene más saludable y sobre todo positivo y lucido en tus ideas, incluso sentimentalmente.
Por su edad y rareza el ámbar suele tener un precio alto en el mercado, y muchas veces en lugares no establecidos o puestos ambulantes suelen vender ámbar en costos bajos que muchas veces termina siendo solo plástico del mismo color debido a la ligereza de la resina original que es muy fácil de igualar, muchas veces incluso colocan musgo o insectos para engañar a las personas que gustan de estas joyas, cuando quieras comprobar que es ámbar compra en lugares establecidos o ponlo bajo luz negra, el ámbar natural toma colores azulados cuando se refleja la luz, como una radiografía de todo el musgo y betas que tiene dentro.
El ámbar también tiene muchos poderes de atracción, antiguas leyendas cuentan que aumenta la belleza y en la edad media era un método infalible para alargar la durabilidad de la belleza, además, daba luz especial a quienes la portan, haciéndolos más llamativos, actual, ente se recomienda su uso en reuniones sociales y de trabajo o negocios, puedes portarla de manera visible o incluso en un bolsillo del pantalón. Tendrá el mismo efecto en tu vida es como traer un reflector gigante a la luz que de por sí ya posees.
En los bebes es muy popular el uso del ámbar en pulseras o collares que traigan esta mágica resina, pues protege su luz naciente, evitando que cualquier mala vibración del exterior frustre su buen humor o sus horas de sueño, cuentan las costumbres que los niños que usan ámbar o duermen cerca de una pieza de ámbar duermen más profundamente, por más horas, así mismo aleja las malas miradas y las malas energías tanto a madre como a hijos.


También brinda un poder analgésico natural en niños de 5 meses a 2 años pues les ayuda a soportar el dolor y las molestias en las encías debido a la dentición, que un niño use constantemente pulseras o collares de ámbar lo hacen crecer fuerte y sano.

Úsalo para meditar, te equilibrara y relajara con mayor facilidad, existen varios colores de ámbar, el más común es el amarillo y naranja, de ahí viene el rojo, azul y verde en menores cantidades pero igualmente mágico. Recuerda que el ámbar te dará alegría, protección, confianza y energía, la necesaria para obtener todos tus sueños ¿Ya conocías su magia? Cuéntanos, de que te gustaría que te contáramos más, queremos conocerlos y ayudarlos a cumplir todo lo que siempre han visto en su destino.