La Magia del Llamador de Ángeles

Hola amigos de Plata de la Guarda, un gusto ponerme en contacto con ustedes de nuevo, sobre todo en el mes de Agosto, un mes mágico lleno de abundancia y cosas bonitas para todos nosotros. Un mes donde debemos invocar con mayor frecuencia a nuestros ángeles y arcángeles para tenerlos cerca, un mes marcado todos los días con el 8, este maravilloso numero que nos da abundancia y suerte todo el tiempo. Preparémonos para tener un excelente mes, que cada día sea mejor que el anterior.

En el número anterior les enseñe una guía muy básica de como identificar su Claris dominante, mismo que iré enseñándoles a dominar y aumentar su poder. Pero hoy como muchas personas lo han pedido, les daré varios tips para aumentar la conexión con su ángel de la guarda. Formas de llamarlo y tenerlo siempre cerca, y una hermosa leyenda que tiene siglos de antigüedad,  “los llamadores de ángeles”. Hermosas joyas que nos mantienen cerca de ellos.

Constantemente leo correos y comentarios sobre el deseo de sentir a su ángel y sus intentos sin claro éxito. A esas personas les daré estas recomendaciones muy generales para mejorar su intuición, altamente conectada con la comunicación angelical, pues tal vez de ahí provenga básicamente su problema, no te estreses esto es completamente normal, y fácil también de ir solucionando, a todos nos pasa, por favor, no desesperes, tú lo lograras.

Muchas veces la intuición va de la mano con nuestra alimentación, aunque no lo creamos la química de nuestro cerebro cambia con la manera en que lo contaminamos, sobre todo por medio de lo que ingerimos diariamente en forma de comida. Los malos hábitos crean un canal de interferencia dificultando altamente nuestra comunicación angelical. Algunos cambios que puedes realizar y mejoraran la calidad de enlace con tu ángel pueden ser los siguientes, son muy generales, posteriormente daré una lista de alimentos que pueden fortalecer su vinculo y también algunos especiales para cada Claris.

Es importante dejar estos hábitos:

  • El cigarro: es uno de los peores hábitos que empeoran altamente el contacto angelical, si tienes este mal habito es muy probable que no estés explotando al máximo tu Claris
  • La comida chatarra: lamentablemente no siempre podemos evitarla, la vida diaria, las prisas, la comodidad y su sabor son una verdadera tentación, sin embargo, está comprobado que la comida chatarra crea una constante interferencia en la comunicación con tu ángel, trata de moderar su consumo.
  • Alcohol: evidentemente dentro de la lista, pues afecta directamente a nuestro chakra corona, nuestro cerebro completamente adormecido mantiene los chakras débiles y es imposible para cualquiera de los 4 Claris escuchar con claridad los mensajes de nuestro ángel.
  • Comida altamente oxidante: por ejemplo las grasas poliinsaturadas y calentadas a gran temperatura o las frituras rancias, simplemente destruyen tu cuerpo por su gran cantidad de radicales libres, y por supuesto debilitan nuestro chakra pexo solar, base de la mitad de nuestros chakras lo que disminuye nuestro enlace e incluso nuestra habilidad de sentir la felicidad, paz y dicha que brindan nuestros ángeles, mantener un equilibrio en la comida grasosa nos ayudara a tener una vida espiritual fortalecida
  • Alimentos procesados: Mismo caso que la comida altamente oxidante, la cantidad de químicos simuladores de sabor que engañan a nuestro cuerpo mientras lo destruyen, como el glutamato monosódico y demás aditivos artificiales crean una fuerte interferencia, dolores de cabeza y malestar, muchas veces nos ayuda a estar deprimidos e irritables, daña fuertemente la intuición y la comunicación con nuestros seres amados. Intenta consumirlos poco durante una semana, sentirás tu intuición recargada, más amor y positividad en tu vida. Tus relaciones personales tendrán mayor calidad y en tus sueños que serán más profundos tendrás mensajes claros de tu ángel.

 

Si sigues estos consejos y además dominas  tu Claris dominante un llamador de ángeles puede hacer un verdadero enlace directo de contacto angelical. El milenario llamador de ángeles es una hermosa historia que te contare a continuación, si aun no tienes el tuyo la verdad te estás tardando. Puede ser aretes, puedes traerlo contigo en el cuello como collar, incluso hay algunos que se han creado para la casa, para el patio. El llamador de ángeles tiene un hermoso tintineo que nos conecta con ellos, tanto ellos para comunicarse con nosotros como nosotros podemos activarlo para traerlo a nosotros en esos momentos en que no podemos mas, en que el estrés, la tristeza o la angustia se apoderan de nosotros. Es un llamado de emergencia y canal directo a la paz y el amor de nuestro ángel.

HISTORIA DEL LLAMADOR DE ÁNGELES

La historia nos cuenta que en tiempos muy antiguos el hombre, los ángeles y arcángeles vivían en la misma dimensión, viviendo en paz y armonía. El hombre con el pecado original fue expulsado del paraíso y Dios decidió separar a los ángeles de los hombres en planos distintos, con esta decisión los ángeles se preocuparon por la suerte que el hombre tendría en un plano sin poder acudir a ellos, uno ángel con sus manos formo de la plata una esfera que dentro de ella tenía un dulce tintineo, campanitas que resonaban con un tono siempre agradable.

Se acerco al humano y se lo dio diciéndole: “ten esta esfera de plata que he creado para ti, tenla siempre contigo, yo estaré contigo siempre y no te desamparare, cuando me necesites, suénala, llámame invocándome en el nombre de nuestro padre, y yo escucharé directamente el sonido e iré contigo en los momentos de dolor o angustia que tengas que enfrentar”, el hombre tomo la esfera y la colgó en su pecho antes de ir a su nueva dimensión. Separados físicamente pero jamás de manera espiritual, cada tintineo era distinto, especial para cada ángel guardián, cada ser humano tenía que mantener el suyo en su cuello o en su mano.

Solo las mujeres embarazadas podían compartir un llamador de ángeles con el fruto de su vientre, y el ángel guardián cuidaría de ambos en el momento que la madre lo tintineara, funcionaria con una sola condición, al nacer, el niño debería tener su propio llamador. Para invocar a su propio ángel  de nacimiento. Así fue definido desde el inicio de los tiempos, una costumbre que se ha perdido conforme el tiempo ha ido avanzando y que siempre ha sido una manera especial de estar siempre protegidos, cuidados, amados y custodiados por nuestro ángel, un tintineo que traspasa dimensiones y nos acerca a la divinidad.

La creencia dice que una mujer embarazada que utiliza un llamador de ángeles tiene un embarazo mas pacifico y calmado. Que al fruto de su vientre dota de gran salud y paz durante su gestación, equilibra la energía de la madre, alinea sus chakras, y forma un vínculo especial entre la madre y el hijo. Además de crear un campo alrededor del hijo, que evita las malas vibras externas. Esta comprobado que desde las 20 semanas de gestación, un feto puede escuchar sonidos del exterior, el suave tintineo de un llamador de ángeles, tranquilizara y relajara al pequeño, al momento del nacimiento el mismo efecto causara en sus primeros meses de vida ayudándolo a tener un sueño profundo y constante.

Debo recordarles que existen algunas condiciones de los llamadores de ángeles, es decir, si tú tienes un llamador, no puedes regalarlo a alguien más, cada tintineo llama específicamente al ángel guardián de su portador. Al regalarlo pierde sus poderes, si gustas regalar un llamador de ángeles puedes hacerlo y es un regalo muy especial pero nadie debió usarlo antes, los llamadores de ángeles solo pueden tener un dueño.  Un regalo muy positivo es dar uno en el nacimiento de un bebe, aunque no pueda usarlo pueden ponerlo en su cuna, su ángel siempre estará con él, pueden hacerlo tintinear a la hora de dormir para que el bebe tenga un sueño profundo y tranquilo.

Últimas recomendaciones

Es importante que tu llamador tenga una base de plata de ley o esterlina, puede tener recubrimientos de colores que tienen diferentes significados que próximamente les escribiré sobre ellos, pero el material debe ser específicamente base de plata. Una hermosa tradición que mejorara el contacto con tu ángel.

No olvides recordar cuál es tu Claris dominante, es muy importante pues al tintinear tu llamador tienes que poner suma atención en los sentidos que tiene más desarrollados tu Claris para escuchar mejor a tu ángel, el llamador es una pieza fundamental para fortalecer el contacto angelical si aun no lo tienes completamente desarrollado. Te lo recomiendo altamente, cuida tu alimentación, medita por los menos 5 minutos al día,  próximamente también les recomendare algunos códigos sagrados para invocar mas a la paz, que ayuda a meditar profundamente, limpiar los chakras y fortalecer tu contacto angelical.

¿Ustedes ya tienen su llamador de ángeles (aquí pueden encontrar uno en PdlG)? Comparte conmigo tu llamador, mándame fotos de ellos, es un gusto tener un contacto más fuerte con ustedes, sentir y conocer el contacto con su ángel, pronto les ayudare también a que sepan identificar el nombre de su ángel por medio de su fecha de nacimiento, no olviden que este mes es sumamente mágico, mediten y fomenten su contacto angelical, este mes es el ideal tenemos que prepararnos para recibir el día de los arcángeles con mayor fuerza.

Les mando mucha luz y muchas bendiciones, que Dios los ilumine este fin de semana, escríbanme, me encanta leer sus mensajes, me siento altamente bendecida de tenerlas en mi vida. Si tienes dudas estoy disponible en mi nueva fan page, solo tienes que buscarme como Neferet Barr. Cuéntenme su historia ¿Ustedes como invocan a su ángel? ¿De qué les gustaría que hable en mis próximos blogs? ¿Qué dudas tienen? , formemos un espacio donde todos podamos tener la paz y abundancia que tanto nos merecemos, estoy con ustedes, que su ángel los llene de amor y bienestar a ustedes y sus familias

Neferet Barr

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest

19 Comentarios

  1. Muchas gracias cada articulo es facinante,tuve una ves un llamador y no recuerdo que sucedio ,fuera en la galeria de la casa hay uno colgado con su sonido que llega hasta la habitacion es muy encantador .Agradesco mucho estos articulos asta el proximo mil gracias

  2. Hola muchas gracias por poner tanta energía de paz en cada articulo que nos vas enseñando. Te platico a mi me encantan y apenas mi compañero de viaje jiji así me gusta decirle a mi esposo me regalo uno precioso de colores esos no los había visto ojalá te pudiera mandar una foto esta hermoso. Gracias x todo

  3. Recién empiezo con el tema de la angeología pero me encanta porque se que son mensajeros de Dios.No tengo llamador de ángeles y no se cual es mi angel.No se como llamarlo.Nunca encuentro plumas, pero con demasiada frecuencia encuentro llaves(no se si tendrá algo que ver)Me encantaría saber mucho mas de esto.En cuanto a mi claris creo que soy clarividente desde muy chiquita.Vivi experiencias muy raras y me anticipaba a cosas que después sucedían.y me sigue pasando.mi nombre es Claudia Eva Cavallo y mi fecha de nacimiento es 07/04/1959.Desde ya, muchas gracias

  4. Yo tengo un llamador de Angel…correponde al Arcangel Gabriel….He soñado con ellos y siempre recibo sus mensajes en forma de plumas…secuencias de numeros…nubes …y hasta sueños….
    He visto al Arcangel Metathron y a muchos Angeles..
    Siempre siento su presencia…su Amor es infinito…
    Gracias por tus publicaciones …me fascinan
    Te envio mucha luz llenita de Amor

  5. Hola. Me encanta todo lo que lei del llamador de angeles, yo tengo uno, me lo regalo mi hija hace ya 1 año. No se cual es mi angel. Estoy realizando oraciones y pedidos al arcangel Uriel, Miguel, Gabriel y Rafael. Me encuentro agoviada con un problema economico muy serio q tengo. No se ya, a quien hacer mis oraciones. No se que es lo q hago mal, porq no tengo la solucion q yo pido. Como puedo hacer para saber cual es mi angel y q hacer bien, para recibir ayuda. Gracias

  6. Hola a mi en especial siento mucha atracion por los Ángeles tengo mi llamador de Ángeles me lo regalo mi hermana la mayor el día de mi cumpleaños fue una emoción tan grande porque yo anhelaba un llamador de Ángeles y no puedo hacer contacto con ellos pero se que me cuidan ya e tenido experiencias y los siento porque me an dado su protección ya varias veces. Mi nombre es Maria del Pilar y me gustaría saber cual es el nombre de mi Angel. Nací Marzo – 17 – 1956 Muchas gracias es hermoso todo lo que e leído.. Bendiciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joyas Relacionadas en Tienda

Comprar

  • 7 Arcángeles Magia Miguel

    $725.00
    Añadir al carrito

Redes Sociales

Artículos Populares

Entérate de lo nuevo

Suscríbete al blog de Adara

Solo información de nuestras nuevas joyas, artículos y promociones que te interesan

Conócenos