Las 10 señales más importantes que tu ángel usa para comunicarse contigo.

Muchas veces pedimos señales y nos preguntamos ¿cómo lograr  que nuestro ángel se comunique con nosotros, que nos diga qué camino seguir o como consolarnos de una gran tristeza o situación difícil, nos frustramos al permanecer ciegos o sordos ante nuestras peticiones, nos llegamos a sentir, ignorados, olvidados.

Esa sensación para nada es real, nuestros ángeles están constantemente mandándonos mensajes, todo el tiempo. Solo que las vibraciones intensas que tiene nuestra vida diaria hacen que vivamos distraídos y muchas veces los ignoremos y permanezcamos ciegos y sordos a sus intentos por comunicarnos un mensaje.

Las señales siempre tienen que ver con nuestros 5 sentidos, puedes percibirlos con la vista, el olfato, el tacto, el oído e incluso el gusto. Los ángeles ocupan todos nuestros sentidos para intentar encontrar un vínculo entre nosotros que podemos ir fortaleciendo con el tiempo y constante trabajo.

En este artículo te diremos 10 señales  tus ángeles y arcángeles utilizan para  comunicarse contigo, algunas son muy sutiles, otras realmente evidentes y probablemente tu nunca habías entendido su significado, es importante siempre trabajar en nuestra comunicación angelical, entre más fuerte y potente sea esta, mejores habilidades tendremos para ver sus señales, en el próximo articulo les enseñaremos 10 maneras  en que pueden fortalecer sus canales para conexión angelical.

1.- Presencia de plumas

¿Has encontrado una pluma en tu almohada o lugar de trabajo?, incluso en el coche, plumas que no sabemos cómo llegaron ahí, esta, es una de las señales más evidentes y claras de presencia angelical y de mensajes angélicos,  sobre todo si estas son blancas, grises o café, cada una tiene significados especiales para ti, algunas incluso son alertas.

Cuando vez una pluma blanca significa que estas siguiendo tu camino y que las cosas van bien o si estas en un mal momento, es una señal de que pronto todo comenzara a  mejorar, un mensaje de esperanza y buena suerte por parte de tu ángel guardián.

Si la pluma es gris significa que debes tener precaución, probablemente estas pasando por un momento turbulento o estas a punto de tomar una mala decisión, que probablemente te traerá problemas, es una manera de indicarte una precaución para que sigas por el buen camino o regreses a tu destino si te estas alejando de él.

Si es café, es una señal de alerta indicándote que no estas decidiendo con claridad, tu mente o tus pensamientos están nublados por vibraciones bajas que te darán un mal resultado en tu vida, es una señal primordial de protección por parte de tu ángel.

 

2.- Sonidos de campana o cascabel

Muchas veces nos sumergimos en nuestros pensamientos, en algo que nos agobia, un viaje o un plan que estamos decidiendo hacer, algunas cosas que nos presentan incertidumbre o temor. Si en esos momentos de repente escuchas una campana o un cascabel sonar en tus pensamientos o incluso en el radio o sonido en la calle, es una forma de tu ángel para indicarte que está de acuerdo contigo en tus pensamientos y que es correcto lo que estás pensando, en pocas palabras, significa que todo estará bien, que estas siguiendo el camino para ti, tu destino y tu misión en esta vida.

Los tintineos de campanas y cascabeles han estado ligados a los ángeles desde tiempos ancestrales, de ahí viene justamente la leyenda de los llamadores de ángeles, la cual publicamos anteriormente en este portal.

3.- series numéricas

Los ángeles muchas veces se comunican con nosotros  a través de números. O secuencias numéricas  por ejemplo: 11:11 o 3:33. ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora?  Es muy común que en el caso del 11:11 se utilice para pedirle un deseo a tu ángel, pues es la hora en que las dimensiones se alinean por un momento y  la comunicación entre ambas dimensiones es fuerte y clara, logrando que tu ángel escuche perfectamente lo que necesitas comunicarle

¿Alguna vez has estado manejando y vez que la placa del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto?, incluso en los tickets de compra, en el total que se presentan, por ejemplo si vez muchos 8 es señal de abundancia constante. O de buenas noticias que se presentaran en tu vida muy pronto. 333 significa que tu ángel está cerca de ti. Si esto te pasa pronto escribiremos un artículo para saber interpretar los mensajes que tu ángel te presenta por medio de los números.

4.- Canciones

Muchas veces vamos pensando en una situación difícil, amorosa, familiar, económica o de cualquier índole, y en ese momento que nos quedamos en silencio, escuchamos en el radio o cualquier otro medio una canción que habla precisamente del problema que se te ha estado presentando ¿coincidencia? No siempre.

Muchas veces nuestras vibraciones están tan bajas y no es tan complicado ver las señales de los ángeles que se llega a ocupar este método bastante directo, casualmente en el momento en que piensas en un problema con tu pareja, suena su canción, o una canción que habla de la situación que estás viviendo, estos son mensajes sobre qué camino tomar. Escucha atentamente la canción y sal de los pensamientos que te tengan abrumado, te sentirás tranquilo y muchas veces empezaras a encontrar una solución más calmada a tus problemas

5.- Luces de ángeles

Esta es la señal más divina de todas las de la lista, las luces de ángeles son una extraña y hermosa señal que generalmente tienen las personas con una preparación espiritual muy elevada y con canales de comunicación trabajados y abiertos con el mundo angelical. La constante oración y acercamiento con ellos mediante meditación, rituales, aromaterapia y demás elementos harán que estas hermosas señales empiecen a presentarse en tu vida.

Estas luces que pueden ver claramente con los ojos a plena luz del día o incluso en la noche, son  parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas. Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote, si deseas conocer de qué arcángel está contigo según el color de los flashes, visita nuestro artículo sobre llamadores de ángeles, donde decimos que color le corresponde a cada arcángel.

Estas luces son vistas por las personas a veces en momentos de gran sufrimiento o angustia o cuando se presenta un momento difícil, es una forma también de tus ángeles para consolarte de una bella manera, si las vez en otro momento, posiblemente tengas un canal y un contacto muy especial con ellos, cultiva esa relación, te dará los momentos más bellos de tu vida.

6.- Sueños

Muchas veces soñamos con seres que no conocemos físicamente, e interactúan con nosotros o incluso nos dicen mensajes o consejos sobre alguna situación que pasa en tu vida diaria, estas son representaciones angelicales, que se presentan de este modo para ayudarte a superar o a esquivar problemas que llegan a tu vida.

Existe también la creencia de que si deseas conocer el nombre de tu ángel, hagas un ritual antes de dormir para preguntarle específicamente su nombre, cuando estés dormido, muy posiblemente te lo dará en sueños, sea por medio de él o por medio de una situación en la cual alguien más te diga su nombre o te hable de él.

Si un día difícil te duermes lleno de estrés o de tristeza, y casualmente a la mañana siguiente despiertas sumamente relajado y calmado, muy posiblemente abras sido visitado por ángeles y arcángeles que acudieron a tu ayuda para que tengas un nuevo renacer al día siguiente.

7.- Fragancias

Así como existen olores para atraer a tus ángeles y arcángeles, hay aromas que los ángeles dejan para que tu sientas su presencia, fragancias agradables como olores a flores o como jazmines o rosas, si al entrar a un lugar, casa o tu habitación, sientes un delicioso aroma dulce y poco usual es una señal de tu ángel, para indicarte que se encuentra contigo en esos momentos.

Muchas veces cuando hacemos un ritual o le prendemos una vela a nuestro ángel o arcángel es bueno acompañarlo por un aroma con estas características, fomenta el vínculo con todos tus sentidos con tu ángel guardián y tus arcángeles, tendrás mucha paz y tranquilidad, vuelve de tu olfato un sentido mágico de comunicación

8.- Escalofríos

A veces cuando estamos en una situación difícil o de peligro sentimos un escalofrió en un pedazo de nuestra mejilla, cuello o brazo, como si nuestros poros se abrieran y sintiéramos como se dice coloquialmente la piel de gallina, esta es una señal de cuidado que debes tomar muy en cuenta pues te estas acercando a un peligro o a una zona de energía negativa para ti, cuando tengas esta sensación, usa amuletos de protección y de preferencia sal de ese lugar o situación lo más pronto que puedas.

Nuestros ángeles están íntimamente en conexión con nuestro sexto sentido, cuando se presenta una señal corporal de esta magnitud, es importante no ignorarla, tenla en cuenta siempre y aléjate de todos los peligros que se presenten en tu vida. A veces esta situación se llega a presentar incluso en decisiones estresantes, siempre que sientas un escalofrió, o la sensación de que alguien toca tu espalda incluso, toma un momento, pide ayuda o una señal a tu ángel e intenta librarte de las situaciones que puedan ponerte en peligro.

9.- Niños y bebes.

Esta señal es hermosa, si tienes o tuviste un bebe, posiblemente te sucedió que muchas veces sonreía o se reía viendo a un lugar en específico, incluso señalando un lugar donde no había nadie, los niños tienen canales de vibraciones muy altos, y aun poseen la conexión entre el mundo angelical y el humano totalmente abierto, los niños son capaces por su gran nivel de inocencia de ver tanto a tu ángel y arcángel como a los suyos, si notas o notaste esta situación en algún momento, regocíjate, los ángeles visitan tu casa y a tu familia constantemente.

Una manera de comunicarte con sus ángeles y hacerles saber que has recibido sus señales es colocar la imagen del ángel guardián en la habitación de tu pequeño o colocarle un angelito guardián de medalla en el cuello. Al fortalecerse este vínculo, tus ángeles se presentaran constantemente en tu casa.

10.- Mensajes e imágenes

Te ha pasado que de repente tienes un mal momento, estas deprimido o triste, y encuentras un mensaje que te motiva y precisamente de tu situación, que los encuentres cuando lo necesitas, en ese momento, en ese día, no es casualidad, son mensajes angélicos para mostrarte el camino y levantar tu ánimo. Incluso para mostrarte el camino que debes seguir.

Muchas veces ves imágenes de ángeles en un momento inesperado, o una amiga te regala una oración con una imagen de un ángel, cualquiera de estas señales es un mensaje de tu ángel para decirte que él está ahí contigo, apoyándote, consolándote y salvándote de todas las situaciones inesperadas de tu vida, conduciéndote hacia tu destino

 

¿Tú has sentido otras señales? Tienes dudas sobre algún tema, escríbenos, nos encanta conocerlos y saber todo lo que necesitan, queremos que todos ustedes aprendan a tener una mejor comunicación con sus ángeles, que mantengan altas sus vibraciones en este mundo tan caótico que a veces nubla nuestra vista a lo celestial y lo divino que siempre está con nosotros, no te alejes de tu destino, no descuides tu vinculo angélico con tus ángeles y arcángeles. Trabajándolo constantemente encontraras la paz, el crecimiento y la prosperidad que has encontrado.

Los ángeles y arcángeles te han acompañado desde tu nacimiento y seguirán contigo hasta tu muerte, son tus más grandes aliados, siente su presencia, comunícate con ellos,  Pues no hay amor más grande y consuelo más reconfortante  en este mundo, que aquel  proveniente de nuestros amados seres de luz.

 

 

 

 

 

No es casualidad, sino un mensaje de los ángeles…

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

195 Comentarios

  1. Mis ángeles siempre nos cuidan a mi hija siempre alas blancas y a mi chasquidos en mi oreja y flach de luz blanca en la noche, siempre les rezó, gracias por compartir tan bonita información

  2. Hola!! Buenas noche!!! Yo me encontré una imagen de un ángel el ángel del amor, luego me encontré una pluma y por último me encontré un dije del arcángel Rafael que significa tiene todo esto?

  3. Hola buenas tardes,siempre cuando salgo en el auto a llevar a los niños a la escuela en la mañana,hay dos palomas grises en la entrada del garaje o si no están en el tendido electrónico cuando salgo en el carro vuelan conmigo,otras veces cuando entro a la casa huelo a rosas y algún otro día son olores diferentes y muchas veces sueño con ellos

    • Amalos, sientelos. Aunque incluso tú misma creas que te has vuelto loca, plática con ellos mentalmente, manifiesta como te sientes y confía ciegamente en ellos, consideralos tus amigos, verás como con el tiempo irás viendo todas estas señales escritas aqui.

  4. Hermoso, y cada vez estoy más convencida y conciente del trabajo genuino que tienen como misión…ojalá pueda ser un puente para así lograr el cielo en la tierra. O al menos ayudar.
    Tengo muchas manifestaciones.
    Y aconsejo los Códigos Sagrados!!

  5. Ami me a pasado algo muy bonito .fue un día en mi cama acostada con mi hija . Y vinieron muchos angelitos.muy pequeño y diferente colores y yo lo veía volar sobre mi . Llame a mi niña y le pregunté si ella veía algo y Tanbien me dijo que estaba viendo muchos angelitos de diferentes colores volando y como si estuvieran jugando sobre nosotra.

  6. Hola!!!!
    Llevo meses aprendiendo a trabajar con los arcángeles y hace dos dias escucho como cascabeles o campañas en mis oídos, he pensado que pueden ser ellos. Mil gracias

    • Hola, para comenzar soy ateo, no creo en Dios ni en ángeles. Pero hoy sentí una campana metálica detrás mío fuerte y nítido. Estaba amaneciendo y como aficionados a la fotografía salí a sacar una foto del amanecer. Y volví a escucharla. Ente asustado y otra vez en total la escuché 6 veses. Siempre detrás de mí. Pero fuerte. Se puede explicar???

      • DIOS SE QUIERE COMUNICAR CONTIGO PARA QUE CREAS EN EL, ACÉPTALO ES REAL O COMO EXPLICAS EL SONIDO ES EL DICIÉNDOTE A GRITOSSSSS VEN CONMIGO YA ABRE LOS OJOS DESPIERTA… DIOS TE BENDIGA Y LOS ANGELES TE CUIDEN SIEMPRE

  7. Además de encontrarme plumas, monedas y números, hace una semana me encontré una canica en mi trabajo en un rincón que sólo siendo muy curioso podría alguien notar y donde quiero pensar que ningún niño se mete porque hay riesgo de sufrir una caída.
    La canica es traslúcida de color azul rey.
    ¿La aparición de esta canica también es una señal angelical? ¿De ser así qué significa?
    Gracias

  8. OMG, hace mucho tiempo, estaba sumergida totalmente en la oración y en una ocasión haciendo un rosario sola, vi hacia afuera y de un arból salió una luz blanca y una azul… En otra ocasión tuve un sueño donde creo que era Jesus con otros hombres y me llamaban por mi nombre y medecían que tenía que cambiar lo que estaba haciendo…. Me ha pasado muchas de las cosas que leí y la verdad estoy muy asombrada. Gracias por esta información tan hermosa.

  9. Hola, lamento no dejar mi nombre pero, al final de año pasado, estaba escribiendo en mi celular unos mensajes que percibi a traves de una pelicula, escribia notas y cuando estaba cayendo dormida, me desperte de golpe y en el celular estaba escrito “¿Quieres que te ayude?” en algun momento me pasaron muchas cosas, pero no supe bien porque tambien tuve muchos sueños directos con el Señor y me pasan a veces cosas que no se explicar, con pocos hable de esto pero juro que no escribi eso en mi celular y tambien escucho a veces canciones que se me hablan a mi, y se que hay muchas cosas mas grandes que nosotros, no se si son angeles que se comunican pero tambien creo que el Señor nos habla de maneras similares solo que estamos dormidos

  10. Hola hoy conducía rumbo ami trabajo y de repente
    Entre como en humo o neblina blanca el cual se percibió un aroma muy suave rico le seguí manejando
    Y volteo asia atrás y ya se había esfumado

  11. hola, hace un tiempo estaba pasando por algo demasiado fuerte y pedia sin saber bien aquien que me ayudara , esa noche senti caer una gota de agua justo en los labios, al despertar pense que era un sueño pero al revisar bien en efecto estaba humedecida, sin sentir miedo solo me acoste del otro lado y en ese momento senti como un suspiro en mi oido que me dio mucha paz, desde entonces se que mi angel guardian o querubin esta conmigo y desde entonces le hablo y pido por mi y los mios.

  12. Me paso algo muy extraño recibí una llamada al móvil y aparecía el nombre de una chica que sigo en sus redes y es canalizadora de Angeles, pero lo extraño es que yo no tengo su numero ni ella el mío. El tlf vibró en mi bolso lo cogí , vi su nombre en la pantalla (Grisy Nava) y después desapareció. No había registro en llamadas entrantes ni en ninguna aplicación. Fue muy extraño y no pare de llorar porque no se como pudo ocurrir ¿pueden comunicarse así los Angeles?

  13. Yo tuve una experiencia especial relacionada a los angeles. Resulta que mí ex- pareja se abusaba psicológicamente de mí. Fuimos a un festival de música y ocurrió que el me humilló y yo me fui de su lado llorando. A eso apareció una muchacha joven quien me tomo de mí brazo, me preguntó que me pasaba, le conté y luego me dijo que a ella le pasó algo parecido y me preguntó”lo vas a dejar? Eso no es amor” yo le dije que si. Luego combinamos unos cuantos metros más y ella me dijo “tengo que irme”, la seguí con la vista y asombrosamente desapareció. Era ella un ángel que vino a advertirme sobre este hombre que resultó ser un psicópata?

  14. Mi bebe a estado enfermo en unidad de cuidados intensivos hoy entro en pronostico reservado, hoy en hora de verlo a el estaba hablando aunque el esta sedado y derrepente vi un reflejo y rapido como que se le levanto la sabana por la parte de los pies, pero fue rapidisimo y estoy segura que no me lo imagine, Que significa?

  15. Hola buenas, el día de la noche de las velitas encendí una luz en nombre de mi bebé que perdí de 5 meses de embarazo a sido muy duro y difícil superarlo. En ese mismo momento tomé una foto a las velas y de repente cuando tomaba la foto paso como si corriera humo tome la foto y quedó guardado una imagen blanca. Estaba lejos de las velas así que no pudo ser su humo. Quisiera saber si eso es una señal yo quiero pensar que si. También me pasa mucho lo de la hora coincido muchas veces en las 11. Saludos.

  16. Hola linda tarde en la tarde del viernes me sentia un poco cansada entre en un sueño profundo y pude ver como unas manos luminosas se abrian y me tomaban de sus manos vi muchas luces y colores y tambien pude ver un hermoso mandala en color verde que aparecia y desaparecia me parecio una experirncia hermosa y celestial…

  17. Fui a Ecuador en un viaje familiar, estaba con mi familia y me senté a la orilla de la piscina repentinamente voltie a ver al lado y había un dije o una medalla de el Ángel San Rafael, quiere decir algo?

  18. Pues resulta que soñé con amatistas, en la mañana siguiente me regalaron un ramo de tulipanes morados y otra cosa más que me paso con ese color ese mismo día que ahora no recuerdo. Sé que es una señal al igual que cuando empiezo a dormir pero al estar con los ojos cerrados veo un flash súper fuerte .

  19. Amo en una ocasión estaba dormida en mi cuarto y oí un montón de risas de niños que venían a jugar yo les dije, no ahora no quiero jugar estoy muy cansada tapenme sentí como me cubrían con la cobija fue ahí cuando la conciencia entro en mi y abrí los ojos y si tenía la cobija como si hubieran tendido la cama encima de mi supe de inmediato que los querubines me habían visitado

  20. Hola, en mi caso estaba empezando a dormir, cuando de repente sentí como un viento en mi cara y como me hacían cosquillas con plumas en la punta de mi nariz; no tuve miedo, al contrario sentía como el cosquilleo me causaba risas y sentía una tranquilidad, ya es como la 3ra vez q me pasa esto

  21. Cómo hago si mi caso es muy complicado hase unos meses estábamos con unos amigos compartiendo de repente en la madrugada no sé que me pasó sonará loco pero un angle entro en mi mis amigo piensas pensaro que tanba loco por qué templaba movía de formar rara la cara y háblale con otro tono e vos y desde en tonse me pasan cosan muy raras nosé si teno que ir para una iglesia

  22. Long time supporter, and thought I’d drop a comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me asking what theme you’re using?
    (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours– but
    the theme slows (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching for “royal cbd” on Google (would appreciate
    any feedback) – it’s still in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself during the
    coronavirus scare!

  23. He leído con gran interés su artículo sobre Las 10 señales más importantes que tu ángel
    usa para comunicarse contigo. – Adara y puedo decir que es uno
    de los mejores artículos que he leído. Es por eso que quiero compartir un sitio web que me ha ayudado mucho a
    perder peso, y ahora estoy feliz de nuevo: https://bit.ly/3bWh8jG

  24. Hola estoy pasando por un momento de mucho estrés por qué mi mamá fue diagnosticada con hipomania ella es un pilar en mi vida y no podría nunca verla en un hospital estoy haciendo todo lo que puedo para evitarlo pero me está siendo difícil por qué es muy necia y quiere tomar el tratamiento a su gusto, no quiero que empeore tengo miedo, ayer encontré un mensaje ya que pusieron a hervir agua en mi casa l señora que me ayuda me llamo por qué apareció mi nombre en el agua hirviendo , quiero saber qué significa por favor ayúdeme

  25. The idea here is to upstage the author so the readers of the post you are commenting on, click through to your site and check you out.
    I could only help this reader if they sent me their cPanel or FTP login details via the secure contact form so i can take a look at what the problem is.

  26. Personally, i don’t mind answering technical questions from the comments section, but most of the time, its impossible to give the right answer unless you get all the facts up front.
    This comment seems fairly genuine however there are several things that you shouldn’t do when commenting on blogs:

  27. Note from Akismet: Comment spammers write messages to escape your attention. They want you to believe they are real bloggers, real people, writing real comments, so you’ll approve the comment and publish it on your site. They use flattery, appeal to your good nature, and simply lie in order to convince you to give them the benefit of the doubt.
    Commenting on blogs, particularly in your niche, can bring in traffic to your site and help build your profile and brand. This works if you add value to the post to the benefit of the readers of that post rather than spam the comments with links back to your site.

  28. I am trying to bump an old post on a selling page and have found it in my activity log but there doesn’t seem to be any way of commenting on it from there or jumping to my post on the selling page, it just takes me to the page at the top which is no help at all really
    One of the draws for the comments section is that Melanie Kissell nearly always writes a poem for each episode. Clever and fun, these really add to the program.

  29. Sabes hoy no se porque tengo tanta curiosida de ver el tema de como te habla tu angel yo el martes escuche mi nombre y mi cuñada me dijo es tu ángel y precisamente hoy mire el reloj y eran 5:55 cuando desperte que requiere decir mi ángel

  30. Hola,. Agradezco el tema de los angeles, siempre he querido tener un contacto directo con ellos, inclusive el día de ayer me llegó la visita de los angeles y arcángeles a mi casa, los debo tener por siete días y luego enviarlos a otros tres hogares, me interesa el tema con los angeles y arcángeles, me encanta el Arcángel San Miguel, yo los tengo a San Miguel, San Gabriel y San Rafael en el quicio de la puerta de la entrada a la casa y hace ya como tres meses, fui a salir cuando encontré a San Miguel caído al suelo y partido en cuatro partes. Que significado tiene ?… Mil gracias

  31. El 90% de todo lo escrito aquí me sucede. Es increíble que aún tenga su conexión y no la haya perdido como pensé que si. Lo más hermoso que una vez me sucedió con uno de ellos fue cuando estaba sola,leyendo, traía unos aretes largos y sentí que alguien me tocaba el arete como si quisiera verlo, si me asusté pero luego reflexione y supe que era el. En mi vida cuatro veces e visto de reojo un Flash blanco, hace días vi uno, pensé que podría ser un reflejo pero no había nada para reflejarse cerca. Y cuando tenía 19 años, mi madre y mi hermana una vez vieron una sombra blanca con alas entrar en mi cuarto mientras yo dormía. Regularmente veo el 3:33 o el 11:11 y a veces huelo olores muy dulces que me traen lindos recuerdos de mi infancia. Luego escucho canciones en la calle mientras voy caminando y si son acordé a mis situaciones, así como los mensajes de texto. En esta pandemia un día estaba tan tan cabreada por la situacion y encontré un texto plasmado en una calcomanía que decia “sonríe te estamos grabando” y otra a unas cuadras de distancia que decía “no estás sola” eso hizo que me cabreara más y tuviera ganas de pelearme con el universo, antes de llegar a casa al cerrar la puerta escuché la canción del negrito de “happy” y cansada de todo eso me cabre más al punto de que comencé a cantarla a regañadientes y a mitad de la canción ya estaba bailandola jaja.
    Siempre han estado ahí para mí, siempre me han salvado de tantas veces que el estado a punto de morir y siempre me han resuelto la vida en situaciones muy adversas. Mi madre incluso es uno de ellos, sé que tengo más de dos aparte de ella y espero no me abandonen nunca,sobre todo ahora que nesecito que me den el empleo para poder sostener los gastos de la casa y ayudar a mi hermana que cerraron su negocio por considerarlo no importante.

  32. Hola, pues yo hace unos días tuve un sueño, donde una luz radiante entraba desde la coronilla de mi cabeza y se extendía por todo mi cuerpo. Desde entonces siento que alguien sopla mi cara, una vez estaba acostada en mi cama y tenia en mi brazo una pluma blanca, la verdad no sé cómo llego hasta mi.
    Me gustaría saber quien me está soplando y que debo hacer.

  33. Hermoso tema el de los ángeles. A veces me pasa que veo papelitos blancos afuea de la cesta de papel… es muy simpático, porque a veces he pensado que me vuelvo loca y fui yo…hasta que lo reflexiono y no.

  34. Hola , anoche fue una noche maravillosa , hace años que tenés una presencia maligna en casa , que perturba a mí hija de 5 años, las noches se volvieron una pesadilla de mucho llanto y desesperación. Debo confesar que siempre supe de la existencia de los angeles pero no tan claramente como anoche .
    Puesto que en el día de ayer puse música a todo volumen para llamar al Arcángel Miguel, y automáticamente empecé a llorar como una bebé , fue tanto mí pedido de ayuda que no pude dejar de llorar. Esa noche cuando apague la luz y cerré los ojos para dormir , pude sentir el viento en mí cara y la vibración de mí cuerpo , admito que me asusté y me dije estoy soñando, pero abrí los ojos y claramente no estaba dormida , volví a cerrarlos y pregunté si estaba ahí…. Y su respuesta fue muy clara otra vez sentí el viento en mí cara y la vibración en mí cuerpo y la tranquilidad me invadió, no tarde un segundo en pedirle que haga lo suyo lo que tanto pedí .
    Y así paso la noche en paz , una paz que no puedo explicar con palabras. Hoy me despierto y estoy atónita con la experiencia .

  35. Le habia pedido a Dios que me diera una señal si debia bautizar a mi hijo.ya que se le presento en la iglesia evangelica que es como un bautismo pero no como acostumbramos. Estaba preocupada que no esta bautizado por lo catolico como era digamos requerido por lo que le pedia que me indicara si estaba bien que se lo encomedaba que no lo dejara desamparado que le iluminara por el camino correcto, que se lo entregaba, que si se iba por mal camino se lo llevara antes de perderlo . En fin varios semanas despues o dias de volver a implorar a Dios pues no sabia con exactitud los pasos de mi hijo aparentaba que todo estaba bien pero la razon era que no salia de su cuarto pasaban dias y mis hijas no lo veian ellos viven juntos en otro pueblo de la isla yo los veia en dias festivos como lss madres,navidades o fin de semana libre.por tal motivo mis ruego. Le pedi que no perdiera su alma que no dejara que el mal lo desviara.que el era suyo y mejor se lo llevase antes de perderlo. Que si era porque no era bautizado por lo catolico que indicara si deberia o no bautizarlo para protegerlo de algun mal o que si estaba bien que me iluminara, me lo indicara por sueño . He aqui una tarde sali al patio de mi casa como costumbre mire al cielo, siempre saludo y observo ver si logro ver quien o que me observa y me escuchaba asi lo siento a Diario por lo que le hablo aunque no lo vea pues si se que esta ahi ,de repente habian tres angeles o seres iluminosas con alas jugando entre ellos como niños de cogerse uno al otro. Llame a mi madre que vive conmigo, que corriera a ver lo que yo veia y para mi sorpresa si los vio. Pero no se si me da la señal de que lo debo bautizar o de que todo esta bien. Que creen cual es?

  36. Hola buenas noches mi tío esta muy enfermo y ya fallecieron tres tíos y mi abuelito en menos de un mes y me decía que un ángel lo fue a ver que se le paro de frente y que vio una nubes muy bonitas blancas y a un lado la imagen de mi familiares muertos y uno que no reconocía pero ese mismo día falleció mi abuelito y que en la esquina de su cama estaba un doctor de blanco y que el ángel estaba bonito con sus dos alas abiertas y le rociaba Agua como si le hechas agua bendita. El pregunta que significara eso que vio

  37. hola buenas noches hace 25 años vi en mis sueños un niño envuelto en una luz blanca era muy fuerte la luz sus ojos me miraban fijamente estaba parado en la puerta de mi dormitorio senti mucho miedo
    a los dos dias murio un sobrinito de 8 años y yo tenia muchos problemas tanto en el trabajo, matrimonio y familia . Al leer sus escritos de angeles debo entender que me anunciaba su muerte. mepueden decir algo mas de lo que significa

  38. hola como estan mi nombre es leisa hace 2 dias q me levanto y no se como explicar lo primero q se me viene a la cabeza es que tengo que comprar 2 colgantes de llamadores de angeles 1 para mi y 1 para mi amiga sera un señal?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joyas Relacionadas en Tienda

Comprar

  • 7 Arcángeles Magia Miguel

    $705.00
    Añadir al carrito

Redes Sociales

Artículos Populares

Entérate de lo nuevo

Suscríbete al blog de Adara

Solo información de nuestras nuevas joyas, artículos y promociones que te interesan

Conócenos