Llamadores de ángeles, Sabías cual es el tuyo?

Llamadores de ángeles, como elegirlos

Últimamente has visto una gran cantidad de llamadores de ángeles, de todos tamaños y sonidos, pero ¿ya conoces que significan? Los llamadores de ángeles provienen de una hermosa y milenaria leyenda, son parte de la llamada joyería ancestral, da protección, consuelo, paz y buena suerte a quien lo ocupa, además de enseñarles con mayor claridad su camino espiritual y su destino. Han sido adoptados por todas las culturas y usados alrededor del mundo. ¿Quieres conocer la hermosa leyenda que rodean estas magnificas joyas?

 

Cuenta la leyenda que en el inicio de los tiempos, en el paraíso, hombres y ángeles convivían en armonía, eran cercanos y se amaban profundamente los unos a los otros, hasta que surgió el pecado original y los hombres no pudieron permanecer más en el edén. Al enterarse de la noticia los ángeles y arcángeles se sintieron profundamente afligidos al saber el destino que tendría el hombre perdido en el mundo terrenal , con sentimientos negativos, con desgracias y penurias, los invadió la pena y la tristeza y antes de que el hombre fuera separado del paraíso uno de ellos tuvo un regalo eterno para la humanidad.

Al momento de ser separados, uno de los ángeles se acercó a ellos y saco una hermosa esfera de plata, que tenía un dulce y brillante tintineo, extendió su mano y coloco la esfera en la palma del hombre diciéndole, ahora que no podemos seguir juntos y debes encontrar tu propio camino en el mundo terrenal, ahora que enfrentaras dolor, injusticia, violencia y odio, nosotros no los dejaremos solos, tal vez no podamos estar juntos como lo hemos estado en el paraíso, pero ten la seguridad que al sonar esta esfera de plata, yo iré a ti, te daré el consuelo en todo tu dolor, paz en momentos de tristeza profunda y sentimientos mundanos, te protegeré de tragedias a ti y a quien ames, tratare con todas mis fuerzas de guiarte en el camino del bien, siempre que suenes esta esfera yo estaré a tu lado, sea cual sea tu situación.

El hombre tomo la esfera entre sus manos y agradeció al ángel besando sus manos, el ángel continuo diciendo, algo más debes saber sobre ellas, este regalo te lo hago yo a ti, como tu ángel, tu compañero, tu no debes y no podrás regalar esta esfera a nadie más, al momento en que la regales así sea a tu propio hijo, la esfera perderá su magia y no podré volver a escucharte, si deseas regalar esta protección a alguien más, deberás elaborar otra esfera de plata y regalarla personalmente a al hombre que desees proteger, su ángel escuchara el brillante tintineo e ira a su auxilio, todo hombre desde hoy tendrá un ángel pendiente de él, y las esferas de plata serán la mejor forma de comunicarnos y saber cuáles son sus necesidades y sus penas.

El hombre asintió con la cabeza y cuando estaba por retirarse le dijo una última cosa, usarlo con suma importancia en las mujeres embarazas, ellas necesitan más protección pues hay un ser formándose en su vientre y demasiadas energías las cargan todo el tiempo, a veces unas muy malas para ellas , mientras la mujer este embarazada su ángel cuidara de ambas almas, hasta el momento del nacimiento, donde el pequeño deberá tener su propia esfera de plata, pues al nacimiento se le habrá asignado su propio ángel guardián, que lo protegerá de todo mal incluso en sus sueños. Sin poder decir más, el hombre fue alejado del paraíso y lo único que pudieron llevarse con ellos de ese maravilloso lugar, fueron las esferas de plata que los ángeles les otorgaron. Al llegar al mundo terrenal el humano coloco una correa a la esfera y así la llevo siempre con él, pasando el legado de elaborar esferas de plata para la conexión entre los ángeles y los hombres de generación en generación hasta nuestros días.

Con el tiempo, los hombres por medio del uso y la comunicación constante que ha existido entre lo divino y lo terrenal fueron perfeccionando estas esferas de plata hasta lo que son hoy en día, donde cada color ayuda a la invocación de un arcángel o ángel en particular y cada color atrae dones especiales para los seres humanos.

Así hemos descubierto que los colores también tienen su importancia en el uso de un llamador de ángeles, conocer que ángel y arcángel siempre está con nosotros es muy importante para la elección de tu llamador de ángeles, la fecha de nacimiento tiene mucho que ver, así como las necesidades que tengas en tu vida diaria.

Sobre los colores los podemos definir en dos vertientes, colores para la invocación de ángeles o arcángeles en particular y llamadores de ángeles según tus necesidades, puedes hacer una mezcla de ambos para encontrar tu llamador ideal o solo elegir una de ellas, lo importante es que siempre sea solo tuyo, y si es un regalo para alguien especial lo des con todo el amor y la buena voluntad siempre en persona e incluso colocándoselo tu misma pero deja que sea la persona la primera que toque el llamador y emita el tintineo, eso abre la magia entre lo terrenal y lo divino haciendo el vínculo eterno hombre/ángel Sobre los colores según arcángel son los siguientes

Azul: Arcángel Miguel para la protección

Verde: Arcángel Rafael para la salud

Blanco: Arcángel Gabriel para la paz y protección de las embarazadas

Rosa: Arcángel Chamuel para el amor eterno

Amarillo: Arcángel Jofiel para la inteligencia y mente clara

Rojo o Naranja: Uriel para la abundancia y la prosperidad

Morado o violeta: Para la justicia y la meditación

Estos son los colores que debes elegir según tu arcángel que puedes conocer fácilmente con tu fecha de nacimiento, tu ángel puede ser regido por uno de los arcángeles y traerte también sus bondades a tu vida, por parte de elegir un color según tus necesidades son los siguientes.

Blanco: funciona para personas que tienen un alto grado de estrés la ayuda a dormir mejor y a conseguir la paz, excelente para quitar estados de depresión o de aflicción profunda

Negro: aunque muchas creencias lo consideran un color negativo, el negro te ayuda a invocar tu fuerza interior, encarna perfectamente los dones de la fertilidad, confort y calidez, da seguridad a aquellos que lo portan.

Verde: el verde en el mundo divino siempre representara la salud, la esperanza, los milagros y las curas a males que te acosen constantemente, úsalo con mucha fe, sus resultados son magníficos tanto para ti, como para aquellos que te rodean y te preocupa su estado de salud.

Rojo: un color pasional, que atrae a ti el amor, y la fuerza, fortalece las relaciones familiares y las vuelve indestructibles, mejora el ambiente en el trabajo y los resultados que obtengas en el mismo brindándote un sentido más fuerte de energía y pasión para cumplir con tus labores, excelente también para fortalecer vínculos de pareja.

Turquesa: este color se recomienda para aquellos que después de una etapa difícil necesitan encontrar nuevos caminos, abrir nuevas puertas hacia el futuro, este color te ayuda a aclarar tu mente y tener el equilibrio y la confianza en tu mismo que necesitas para empezar de cero.

Azul: el azul te dará concentración, ideal para estudiantes o personas que buscan mostrar al máximo su capacidad intelectual todo el tiempo, el azul te equilibrara en sentimientos, fluidez y responsabilidad, te ayudara a enfocarte y lograr todo en menos tiempo.

Morado o violeta: conecta profundamente con tu camino espiritual, equilibra mente y cuerpo, ideal para protegerte de todo mal en viajes largos, da libertad y equilibro a aquellos que lo portan,

Dorado: el representante de la riqueza y la abundancia, quien lo usa aumenta siempre sus ganancias y consigue pronta riqueza y prosperidad pues te encausa en un camino de buenas decisiones, el dorado también es el color del nacimiento y cuida a todas las madres a punto de dar a luz.

Amarillo: el color encargado de la alegría y la jovialidad que te llena de vitalidad y pensamientos positivos, ideal para personas deprimidas o que les cuesta trabajo salir de sus problemas, un color también perfecto para los adolescentes pues los ayuda a lidiar con los cambios negativos de la edad, y excelente auxiliar para librar de las envidias y malas energías que te acosen en la vida diaria.

Naranja: representa la energía, te otorga poder en el trabajo y en la toma de decisiones así como a tener autoridad dentro de tu familia, también fomenta la autoestima y ayuda en el amplio contacto con lo espiritual, te da fortaleza en momentos familiares difíciles.

Rosa: el color del carácter fuerte y del amor incondicional, ese que no es pasional, que más bien es representación de la hermandad y el amor maternal o paternal, un color que protegerá y llenara de amor a todas las personas que ames con el corazón, muchos llamadores para la familia traen consigo este color. También es un excelente color que ayuda a pedir la belleza continua en todas las etapas de tu vida, tanto interior como exterior

Los colores son muy importantes a la hora que eliges un llamador de ángeles y actualmente también puedes combinarlos, es decir, puedes elegir llamadores que mezclen colores y tengan las bondades que más necesitas incluso al mismo tiempo en que invocas a tu arcángel de nacimiento.

Por ejemplo:

Un llamador de la familia es aquel que mezcle los colores ideales para representar lo que te preocupa dentro de ella, puedes elegir colores como el azul, el rosa, el blanco o el naranja para tener un equilibrio en tu deseo

Un llamador que te ayude en el trabajo puede tener una combinación de dorado, amarillo y azul.

Un llamador que te ayude en situaciones de amor, puede mezclar colores como el rojo y el rosa o naranja.

¿Qué es lo que más deseas? Todos necesitamos ayuda para cumplir nuestros sueños, bien dicen que debemos ayudarnos a nosotros mismos para obtener ese pequeño empujón divino que necesitamos para sentirnos en plenitud, te sientes sin rumbo, conoces a alguien que también necesite ayuda angélica y divina, los llamadores de ángeles son el amuleto perfecto para lograr equilibrio para encontrar el camino y sentir esa luz, esa energía que necesitamos a diario, porque con Dios en nuestro corazón y en nuestra vida, todo el universo conspirara para lograr nuestra felicidad y plenitud en este mundo terrenal, toma de la mano a tu ángel, comunícate con él, ten por seguro que ellos jamás te fallaran.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

61 Comentarios

  1. Hola, quiero un llamador de ángel para el trabajo con los colores sugeridos (amarillo, dorado y azul) y otro para el amor, es posible tener ambos?? Mi fecha de nacimiento es 17 de abril de 1983, me puedes ayudar. Requiero pasar un examen muy importante y he perdido toda esperanza. Espero su amable respuesta

  2. Los bebés nacen azul claro cielo cyan o rosado pastel amor, h y m con el tiempo sabrás cual es su pasión, sueño ser cuando grande un doctor, un deportista, ecologo, historiador, religioso, caritativo, cada uno tiene su color, pero todos nacimos en el mismo mundo, pero los países dicen nuestros orígenes con sus colores!

  3. Hola buenas tardes..quisiera saber cuál es el Ángel que nos corresponde mi fecha de nacimiento es el 10/04/1988 El de mi marido 19/02/83 y el de mis hijos 03/06/2011 y 26/10/15 desde ya muchas gracias..

  4. HOLA
    MI NOMBRE TERESA GARCIA
    NACÍ ABRIL 4 1961
    CUAL ES MI ANGEL ESTO ME INTERESA
    MI HIJO ES Israel ULISES RODRIGUEZ GARCIA
    Julio 2 1979
    No ha tenido suerte en el anor
    Y es de gran corazon
    Pero 4 años se dedico a despetdiciarlos en
    Vagancia y nas es lo dejo con 6 meses de carcel
    El esta saliendo adelante peto hay algo
    Q aun le pone sombre c q es uno mismo
    El cree en lis angeles y d hecho cuando salio d la carcel c encontro una eztampilla de el Arcangel creo gabriel
    No c si ese le corresponde
    Y no m acuerdo si es ese que trae en su bolsillo
    Espero me puedan ayudar
    GRACIAS

  5. Buenas tardes, me gustaría saber quién es mi ángel y arcángel, nací el 30/06/1954…siempre he protegido a mis hijos y sobrina con el Arcángel Gabriel, si pudieras ayudarme a saber el de mi hijos Amaranta nació 29/081982; Alberto Vidal 27/01/1992 y mi sobrina Nidia Pamela 19/04/1998 por ru atención mil gracias!

  6. Hola,juego con ángeles los busco donde quiera esté y a mi Ángel de la Guarda me encomiendo a diario.Sera lindo llamarlo por su nombre,nací el 04/06/1958.Que llamador angelico sería conveniente llevar conmigo.Gracias ??????

  7. Y cuándo el “llamador” es sólo de plata, se puede???. Cómo se puede intencional????, dice que sólo debe ser tocado por el propio dueño, pero que pasa por quien lo hizo, quien lo vendió, quien lo vió antes en la tienda y lo tomó para verlo, etc.?????.
    GRACIAS!!!.

  8. Hola me interesa saber cuál es mi ángel el de mi hijo y mi esposo y cuál llamador es para mi
    Nací el 28 de mayo de 1961
    Mi esposo 11 de mayo de 1958
    Mi hijo 9 de octubre de 1992
    Gracias espero su información
    Bendiciones

  9. Hello. I have checked your joyasadara.com and i see you’ve got some duplicate content so probably
    it is the reason that you don’t rank hi in google. But you can fix
    this issue fast. There is a tool that generates articles like human,
    just search in google: miftolo’s tools

  10. Hola
    Quisiera saber cuál sería mi llamador de ángeles mi nombre es Christian Milagros y mi fecha de nacimiento es noviembre 9, 1967 y el de mi esposo es Jaime Ariel su fecha de nacimiento es enero 30, 1966

  11. Hola me llamo Martha, quisiera saber cual es mi ángel y el de mi familia

    Yo 20 de septiembre de 1969
    Esposo 2 de septiembre de 1969
    Hijo 9 de mayo de 2003
    Hija 1° de agosto de 2008

  12. Hola, buenos dias.
    Yo compre un llamador con ustedes, el negro de 4 virtudes, porque me gusto.
    Pero quisiera saber cual es el mio, mi fecha de nacimiento es 02/08/83.
    Ademas quiero regalar uno cada una mis sobrinas, para que me indiquen cual les corresponde 😍 y me coticen
    6/07/94
    22/12/94
    01/05/98
    14/10/2010.

    Quedo al pendiente y les agradezco mucho

  13. Buen día mi fecha de nacimiento es el 4 de febrero de 72 y quisiera saber cual es mi ángel protector y me gustaría saber en cuanto me saldría mi llamado de ángel de color amarillo con rojo y blanco

  14. Hola!
    Quisiera saber sí hacen envíos a otros países 🙏. Soy de Santiago de Chile. Ojalá pidieran, creo qué a varias personas les encantaría tener un llamador de ángeles.
    Soy del 5 de octubre de 1972.
    Abrazos y muchas gracias.🌷

  15. hola buenas noches te escribo desde monterrey nuevo leon mexico mi nombre es cristina rodriguez y me gustaria saber cual es mi angel y arcangel asi mismo que llamador me recomiendan naci el 25 de octubre de 1970 viernes a las 11:45
    Asi mismo quiero felicitarlos por las publicaciones tan acertadas y hermosas de facebook… me encantan y los sigo siempre….abrazos y bendiciones

  16. Que interesante está lo llamador
    De ángeles . Me encantaría poder tener el mío y porq no el de
    Mi hija y yerno
    Lucy mamá 06/27/1949
    Ana María Hija 04/14/72
    Jeremy yerno 12/07/ 79
    Gracias por la información al respecto !!!🙋🏻🌹

  17. Quiero saber cual es mi Ángel o Arcangel que me cuida
    Color llamador se angeles. Encuentro pñumas de diferen colores y me vicita un pajarito um poquitito mas grande que el colibrí.es marton claro muy inquieto.en argentina se lo conocr como rundum. Curucucha o pititorra. Saque foto a una virgen. Rm Salta. Sta maria Rucaritica del corazon de Jesús. Esbella de yras de Ella apareció el rostro de JESUS.y me inundo perfume a nardo. Nací el 26/12/1949. 21y35 hs

  18. HOLA … BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES FRANCISCO JOEL ARTEAGA BERNAL Y MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 13 DE JULIO DE 1963 Y ME GUSTARIA SABER QUE ANGEL Y ARCANGEL ME CUIDAN Y CUALES SERIAN LOS COLORES QUE ME CORRESPONDEN, UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS….. ESPERANDO SU RESPUESTA…. MIL GRACIAS-.

  19. Quiero saber cual es mi angel de la guarda, naci el 22 de agosto 1952.
    Conocer nuestro angel protector cuando uno cree en DIOS y es catolico es bueno para pedirle que nos proteja porque en el mundo que vivimos actualmente hay mucha maldad, odio, venganza, violencia, egoismo, ambiciòn, miseria, etc.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joyas Relacionadas en Tienda

Comprar

  • 7 Arcángeles Magia Miguel

    $705.00
    Añadir al carrito

Redes Sociales

Artículos Populares

Entérate de lo nuevo

Suscríbete al blog de Adara

Solo información de nuestras nuevas joyas, artículos y promociones que te interesan

Conócenos